Me ofrezcoAutónomos [España] - Facturación, Contabilidad, Inventario, Clientes
Autor
Ruiz86
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola compañeros, quiero dar a conocer en Forobeta un programa de gestión para Autónomos en España, te facilita la facturación, la contabilidad, la gestión de clientes e inventario entre otras funciones que más adelante explico.
Está enfocado a cualquier tipo de negocio, algunos de mis clientes son fotógrafos, escritores, tiendas de alimentación, empresas de marketing...
Controla todo el proceso desde un presupuesto hasta la factura y su cobro.
Personaliza tus series y descuentos.
Facturas simplificadas, genera el ticket de cualquier venta que tengas sin necesidad de asociarlo a ningún cliente.
Facturas puntuales, crea tus facturas puntuales cómodamente y sin complicaciones.
CONTABILIDAD
Reportes de facturas emitidas, recibidas y otros gastos preparados para entregárselos a tu gestoría.
Conciliación bancaria: Importa tus extractos del banco, concilia cobros y genera facturas todo con un clic.
CLIENTES Y PROVEEDORES
Seguimiento detallado de tus clientes y proveedores
Opción de asignar pareja o evento a tus clientes.
Estadísticas.
Importación desde excel.
INVENTARIO
Busca rápidamente cualquier producto a través de los diferentes filtros.
Crea o importa tus productos directamente con todo tipo de detalles y clasificación para que puedas empezar a trabajar cuanto antes.
Crea atributos personalizados y clasifica tus productos como quieras.
Resumen de lotes y unidades disponibles.
PROYECTOS
Organiza todos tus proyectos en una página y asígnales un estado.
Rentabiliza tu tiempo y los costes de planificación.
Personaliza los estados de los trabajos
INFORMES
Balance de situación semanal, mensual y anual.
Análisis de productos por precios, stocks y movimientos.
Informes de clientes y proveedores.
OTRAS FUNCIONES ÚTILES
Dentro de la factura, especifica el email de tu cliente y envíasela con la opción de pago (PayPal o tarjeta de crédito), una vez te pague se te actualizará tu factura como pagada en el momento.
Diseño personalizado de facturas.
Múltiples plataformas: Accede al gestor desde tu PC, tablet o móvil estés donde estés.
Conectado a tu gestoría: Manda tu documentación con un click cuando lo necesites.
Herramientas extra: Calendario, avisos de stock y precios, notas y recordatorios.
PRECIOS
Lo primero es lo primero, pruébalo gratis con todas las funciones el tiempo que necesites.
Plan básico: [Gratis] (muy limitado, un máximo de 5 facturas, 5 contactos y 5 productos)
Plan emprendedor: [14€/mes] Todo ilimitado, soporte básico (email o tickets max 3 días).
Plan profesional: [19€/mes] Todo ilimitado, soporte preferente (max 1 hora).
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.