🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te escribí al telegram hace un rato amigo, quedó esperando tu respuestaBuenas hermano que tal, claro, comunicate conmigo via telegram @TheZaack o por DM en esta misma comunidad. Con gusto te atiendo.
Muchas gracias amigo👍🏾Lista hermano accede, todo en orden. Muchas gracias!
Hola bro! La verdad estoy nuevo por aca, no se exactamente a que te refieres con review, osea si, pero no exactamente aqui en el foro, si quieres reseñas tego +60 calificaciones positivas y 0 negativas (No en esta comunidad lametablemente) pero si en otra, poco a poco espero conseguir la misma confiabilidad aca mediante finalice las ventas. Pasado el mes, solo pasado el mes y sin problemas les agradezco una calificacion positiva para ayudarme a no generar desconfianza por nuevo. 🙁 Pero sin embargo te invito a escribirme via Telegram, me encuentras con le nombre usuario @TheZaack . Al final del anuncio hay una foto mostrando el user, nombre, foto y perfil completo.hola hay review? gracias
correcto, ya me lo explicaste en Telegram y desde luego pareces un buen usuario con ganas de dar buen servicio a esta gran comunidad, suerte!Hola bro! La verdad estoy nuevo por aca, no se exactamente a que te refieres con review, osea si, pero no exactamente aqui en el foro, si quieres reseñas tego +60 calificaciones positivas y 0 negativas (No en esta comunidad lametablemente) pero si en otra, poco a poco espero conseguir la misma confiabilidad aca mediante finalice las ventas. Pasado el mes, solo pasado el mes y sin problemas les agradezco una calificacion positiva para ayudarme a no generar desconfianza por nuevo. 🙁 Pero sin embargo te invito a escribirme via Telegram, me encuentras con le nombre usuario @TheZaack . Al final del anuncio hay una foto mostrando el user, nombre, foto y perfil completo.
Hare un collage de todas las personas hablando bien de mis servicios, creo que seria buena manera de generar confianza en las priemras ventas 🙂 Gracias por tu tiempo e interes bro saludos quedo atento ante cualquier cosa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?