Tutorial: Cómo crear un AutoPost en Blogger usando feedmyinbox.com

Cicklow Seguir
Seguidores
14

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
941
Buenas, en esta ocasión les enseñare como crear un AutoPost para blogger. Es muy fácil de usar y sin hacer uso de recursos de nuestro servidor ni nada parecido (Desde ya hay una forma más personal de hacer esto, o sea programando uno mismo el script de AutoPosteo).

1-Tenemos que estar registrados en: Enlace eliminado
2- Seleccionamos un blog o creamos uno nuevo.
3- Vamos a Configuración -> Correo electrónico y móvil -> Opciones para la creación de entradas
4- Seleccionamos "Publicar correos electrónicos inmediatamente"
5- Colocamos una palabra secreta. Tengan en cuenta que si ustedes revelan esta dirección de correo electrónico, cualquier persona puede postear en su blog.
Enlace eliminado
(Como vemos en la imagen el mail secreto es: cicklow.autopostblog123@blogger.com)

Ahora esto es solo una parte de nuestro nuevo AutoPost. El siguiente paso es enviar emails a esa dirección y esto hace que se Auto Publique en nuestro blog. Tenemos dos opciones 1. Usar una programación propia. 2. Usar otras webs para los emails. En esta ocasión vamos a usar otra web (0 recursos usados de nuestro servidor)

1- Vamos a Enlace eliminado, colocamos la URL de los RSS de donde queremos sacar el contenido, y ponemos el email que hemos creado en nuestro Blogger.
2- Al hacer esto la web feedmyinbox.com nos envía un mensaje de confirmación a nuestra dirección, pero en este caso este mensaje de confirmación se posteara en nuestro blog. Ahora vamos a nuestro blog, y tendremos un nuevo post con una url de confirmación, hacemos clic en esa url y una vez confirmado el mail eliminamos ese nuevo POST.
2a- También pueden usar esta web: RSS

(o buscar en google rss 2 email)->In the Woods ? 7 RSS to Email/SMS Services you can use for your Item Feed!

En este ejemplo los post vienen de un RSS, lo que nos servirá si usamos algún sponsor que nos provee contenido desde RSS (sponsor de ocio o sponsor de XXX)

Para usar otro contenido que no sea RSS, tendremos que ponernos a programar nuestro script nosotros mismos. Usando PHP, ASP, etc.

Espero que sea de su ayuda. Saludos
 
Última edición:

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
941
eso no contara como duplicado ?

Si, pero es una opcion, para evitar el contenido duplicado tendriamos que crear un script propio que use sinonimos y demas cosas. Pero como se sabe todo contenido que es provisto por un sponsor es igual para todos los que usan el sponsor, solo que hay algunos que se posisionan mejor que otros.
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me servira para un proyecto que tengo, gracias!
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
Esto algunos lo utilizaran para bien, pero mas para mal.
 

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Mensajes
940
Esta muy bien el tutorial, me servira mucho ya que me voy de vacaciones y asi no dejare desatendido mi blog :D

Muchas gracias.
 

eem

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
234
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Probando..........
 

jeshuem

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
75
Voy a probar paraer que tal
 

peyowwe

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jul 2010
Mensajes
627
creo que lo probare ya ue estoy planeando irme de vacaciones y no me gustaria dejar botado por ese tiempo mi blog
 

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
6.147
no me parece esta forma onrada ya que mucha gente la utiliza a mal:fatigue:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba