Venta AutoPost Likes para Fanpage

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +677 / =2 / -1
c8504909024348c9a1f20f8c61e8c66e.png

Hola Betas

Ofreciendoles el servicio de Autopost Likes para fanpage
Con cada publicacion que hagas se agregan los likes que quieras
Los likes son de perfiles brasileños
Los likes se aplican al instante despues de tu nueva publicacion.
Servicio no aplica para publicaciones antiguas, solo para publicaciones nuevas
Puedes distribuir tu pack entre varias publicaciones

Packs Disponibles

Pack 1: $5 netos cada 1000 likes
(puedes distribuir los likes , ejemplo: 100 likes para 10 publicaciones)

Pack 2: $25 netos cada 8000 likes
(Puedes distribuir los likes, ejemplo: 1000 likes para 8 publicaciones)

los primeros dos en contratar se llevan un precio de $2 netos cada 1000 post likes

Review: El vendedor muy amable. Atendió mi petición en muy poco tiempo y me ofreció alternativas al tipo de publicación que quería promocionar. Desde el momento que me dijo que empezaría a trabajar empezaron a llegar los likes en un periodo de tiempo muy breve. En resumen, rapidez, buena comunicación y fiabilidad, sin duda un servicio 10 más que recomendado. :encouragement:

Última edición:
Me quedo una copia a 2$ :encouragement:

Review: El vendedor muy amable. Atendió mi petición en muy poco tiempo y me ofreció alternativas al tipo de publicación que quería promocionar. Desde el momento que me dijo que empezaría a trabajar empezaron a llegar los likes en un periodo de tiempo muy breve. En resumen, rapidez, buena comunicación y fiabilidad, sin duda un servicio 10 más que recomendado. :encouragement:

-
muchas gracias compañero por tu review, estamos a tus ordenes, paso a calificar

me gustaria probar con $2 :encouragement: :encouragement:

me gustaria probar con $2 :encouragement: :encouragement:

Hola el segundo servicio de 2 dolares se lo llevo [MENTION=172086]socialmedianetwork[/MENTION] , ya no hay disponible servicio por $2

le dan like una publicacion de la fanpage? me interesa. y comentariso tienes?

Amigo te envié un mp por favor respondeme

le dan like una publicacion de la fanpage? me interesa. y comentariso tienes?

Hola amigo asi es, si contratas mil por ejemplos, a las las primeras 10 publiaciones que hagas despues de contratado se agregan 100 likes a cada una de ellas y si tengo comentarios tambien

Amigo te envié un mp por favor respondeme

ok

voy a revisar amigo

Hola amigo asi es, si contratas mil por ejemplos, a las las primeras 10 publiaciones que hagas despues de contratado se agregan 100 likes a cada una de ellas y si tengo comentarios tambien

ok

voy a revisar amigo

tienes likes para facebook?que precios en caso afirmativo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás