🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Script comprado con exito, muy bueno. :topsy_turvy:
las fotos se publican en el muro?
algun demo del script?
uff solicité un trabajo asi en el foro y veo que sólo me sacaron la información para usar mi idea y programarlos ellos mismos ... que mal
uff solicité un trabajo asi en el foro y veo que sólo me sacaron la información para usar mi idea y programarlos ellos mismos ... que mal
El script es para cada comprador!Hootsuite, Postcron, Pagesuites, y muchos mas, estan mas tiempo online que desde que tu creaste tu cuenta 18dic 2012.
Osea no lo copiaron, ya existía. :stupid1:
[MENTION=18791]Abdellah[/MENTION] el script es solo para una persona o la podrian usar muchos?
Hootsuite, Postcron, Pagesuites, y muchos mas, estan mas tiempo online que desde que tu creaste tu cuenta 18dic 2012.
Osea no lo copiaron, ya existía. :stupid1:
[MENTION=18791]Abdellah[/MENTION] el script es solo para una persona o la podrian usar muchos?
Se puede probar? me puedes pasar una demo?
Tienes una demo? Me la envias por favor?
Solicito demo, me interesa... 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?