🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos betas!
Estoy buscando un autopublicador de Facebook, específicamente que publique en grupos. Se requiere posteo aproximadamente en 100 grupos diarios al menos 2 veces en el día.
Que no tenga riesgo de bloqueo ni nada de esas cosas!
Dejen costos
Me uno al hilo
ya no funciona era muy bueno lo ocupe bastante tiempo y no tuve ningún problema, si alguien sabe programación que lo pueda arreglar seria genial y se comparte acá en el foroHay uno gratuito:
Aquí te dejo algunos:ya no funciona era muy bueno lo ocupe bastante tiempo y no tuve ningún problema, si alguien sabe programación que lo pueda arreglar seria genial y se comparte acá en el foro
Tengo 0 idea de programación, cómo se ponen a funcionar esos? JajaAquí te dejo algunos:
GitHub - W4hyuXD/SASF: Simple Auto Share Post Facebook Unlimited
Simple Auto Share Post Facebook Unlimited. Contribute to W4hyuXD/SASF development by creating an account on GitHub.github.com GitHub - muhammadsalman1212/kopi_pelangi77_facebookautopostingbot: it will login many accounts and auto post and logout
it will login many accounts and auto post and logout - muhammadsalman1212/kopi_pelangi77_facebookautopostingbotgithub.com GitHub - JoeyTawadrous/Facebook-Auto-Pilot: Automate common Facebook activities such as posting to groups and pages walls. Effortlessly post to multiple groups or pages.
Automate common Facebook activities such as posting to groups and pages walls. Effortlessly post to multiple groups or pages. - GitHub - JoeyTawadrous/Facebook-Auto-Pilot: Automate common Facebook...github.com GitHub - alihesaridev/laravel-social-auto-posting: Laravel social auto posting
Laravel social auto posting. Contribute to alihesaridev/laravel-social-auto-posting development by creating an account on GitHub.github.com
Este te explica el paso a paso: https://github.com/alihesari/laravel-social-auto-postingTengo 0 idea de programación, cómo se ponen a funcionar esos? Jaja
Como se llama ?yo tengo un auto publicador
cuales?Se hacer eso en varias plataformas, envíen mp
ya no funciona era muy bueno lo ocupe bastante tiempo y no tuve ningún problema, si alguien sabe programación que lo pueda arreglar seria genial y se comparte acá en el foro
Usaba ese, pero también me generó desconfianzaTe obligan a descargar la extensión y para nada porque igual lleva a la 2da web que les coloque, pero te pide que inicies sesión
Si funciona, pero que casualidad que entraron a mi Facebook y robaron mi fan page, colocaron un correo nuevo y según que era de USA la ubicaciónUsaba ese, pero también me generó desconfianza
efijate en el codigo ese dice que tiene 9 años, vos lo probaste funciona?Este te explica el paso a paso: https://github.com/alihesari/laravel-social-auto-posting
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?