Se solicita AutoPublicador de Facebook

• Autor Autor lucianocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por publicar las opciones, utilizas alguna de ellas? ya que hay algunas opciones sin commits en bastante tiempo

Si la había visto la página , también me pidió instalar un addons y me dió mala espina instalarlo e iniciar sesión me imagine que podían hacer algo así , mejor no lo hice así que hay que ver otra opción, gracias por contar tu experiencia para que a otros no les pase y pierdan su cuenta

Tengo uno que permite hasta 1000 páginas/grupos. Y más plataformas también (IG, TikTok, etc)

Está entre los $300-$500 mensuales.

Tengo uno que permite hasta 1000 páginas/grupos. Y más plataformas también (IG, TikTok, etc)

Está entre los $300-$500 mensuales.
se supone que el que va ocupar un auto poster es porque no tiene los recursos para estar pagando alguna publicidad todos los meses,
por ende acude a estos recursos , pero no para aprovecharse de la gente y pagar 300 - 500 mensuales en algo que es "ilegal" , mejor le pago eso a Facebook u otra RRSS que alomejor me van asegurar clientes y no estar preocupado que hasta me bloqueen la cuenta por spam.

El autoposter es legal, es una empresa.

Y no, no es para presupuestos reducidos, estamos hablando que podes automatizar 1000 perfiles sociales.

El autoposter es legal, es una empresa.

Y no, no es para presupuestos reducidos, estamos hablando que podes automatizar 1000 perfiles sociales.
Tan facil como decirlo y no estar dando vueltas, ni misterios se llama FanpageKarma

De nada 🙂

Tan facil como decirlo y no estar dando vueltas, ni misterios se llama FanpageKarma

De nada 🙂
Pasa que aquí hay gentecita que no aportan nada y solo quieren ganar 24/7

sigo el tema xD

Tengo dos opciones disponibles , hosteados en mi propio server con tu nombre de dominio

Sigo buscando, dejo de funcionar el que usaba 🙁

Sigo el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.