X
xBusiness16
Gamma
Muchas gracias por tu aporte amigo.
Solo quiero comentar algo, anda un "autopiblicador" llamado así mismo y de ese mismo aspecto "AMF" el cual tiene un keylogger y roba informaciones.
No digo que el tuyo lo tenga ni que te dedicas a ello, jamás, solo que los que andan circulando por la red son idénticos a este.
Si un programador puede que lo revise y así salimos de dudas hasta yo lo usaría
Gracias nuevamente
Agradecido por tu comentario amigo, pues la verdad esta autopublicador hasta lo vendieron en otro foro (Foro-verde), y la verdad tubo muy buena fama, lo saque de ahi y lo comparto aca.
Lo e usado y hasta el momento sin problemas, pero con gusto, si un programador quiere revisarlo no hay problemas.
Saludos y gracias a ti :encouragement:
Según virustotal está limpio.
- - - Actualizado - - -
No sé como ponerlo a publicar en grupos :V
gracias 🙂
impresionante, buscaba algo asi hace tiempo. ahora toca aprender a usarlo, +10 :encouragement:
----
pueden recomendarme una demo o guía de como seria su uso correcto?
Podes contarnos mejor como lo usaste?.
Publica en todos los grupos o solo los grupos publicos?. Podes controlar el tiempo entre publicaciones?. Hace cuanto tiempo lo usas?
Muchas Gracias :welcoming:
Ya aprendi a usarlo, aparentemente sirve. muy buen programa! ¡Gracias!
[MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION] o [MENTION=169705]Tomas98[/MENTION] alguno que se cope y haga una grabacion de video de como lo usan para ver que tal...
Yo sinceramente todavia le desconfio un poco... :stupid1:
[MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION] o [MENTION=169705]Tomas98[/MENTION] alguno que se cope y haga una grabacion de video de como lo usan para ver que tal...
Yo sinceramente todavia le desconfio un poco... :stupid1:
Igual que el usuario de arriba jaja alguien que pueda publicar algun video de como se usa 🙂 tambien desconfió un poco del programa pero veamos como les va a los demás de todas formas muchas gracias por compartirlo amigo de 10 (Y)
Yo aprendí de este tutorial, sirve a la perfección.
https://www.youtube.com/watch?v=92KnyloPvbM
Saludos.
Gracias amigo, me sirve
Gracias por el aporte amigo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?