¿Cómo enviar miles de mensajes en Whatsapp con varios móviles al mismo tiempo?

jmp880 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2017
Mensajes
217
Hola! Les comento en relación a los múltiples software autopublicadores de mensajería masiva de Whatsapp. De los muchos que he visto y algunos que he probado, tengo un problema y necesito que alguien me dé una solución si las hay, o si existe claro.
Cuando hago una campaña de mensajes masivos en Whatsapp necesito enviar, por ejemplo:
- 3.000 mensajes a la vez con 3 móviles al mismo tiempo.
- 1.000 mensajes por móvil.
- Usar los 3 móviles a la vez, comenzando los mensajes a la misma hora y terminando a la misma hora. En resumidas cuentas, enviar los 3.000 mensajes ej: empezando a enviar a las 9:00 am y terminando a las 17:00 pm, siempre con los 3 móviles al mismo tiempo (3.000 mensajes).
Me quiero referir a que según he podido comprobar, los software que he probado dejan agregar múltiples cuentas pero el funcionamiento es que empieza a enviar con una cuenta durante el número de mensajes que le digo y posteriormente sale de esta cuenta y abre la segunda cuenta por lo que ya no consigo enviar todos los mesajes a la vez usando los 3 móviles a la vez.
Mi pregunta es, ¿ existe algún software o forma de poder enviar miles de mensajes en un sólo día con el uso de varios móviles para aumentar así la cantidad de mensajes enviados?
Muchas gracias.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.252
Usa la API de Twilio. Obviamente es de pago.
 

jmp880

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2017
Mensajes
217
Nunca he usado Twilio. Con esa herramienta podré enviar mensajes masivos de whatsapp con múltiples móviles al mismo tiempo?
 

Ivan Iz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
188
ya has enviado esa los mil mensajes desde cada numero, pones lo mensajes diferentes?? tengo una solucion que te podria ayudar, necesito mas detalles,tienen que ser tres celulares
 

Wazbot

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con https://wazbot.com

Puedes crear listas separadas de contactos y programarlos, con el plan Premium puedes agregar hasta 5 cuentas de whatsapp



Puedes probar el software por 7 días gratis no requieres tarjeta de creídos o débito

 

Wazbot

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las cuentas funcionan al mismo tiempo y cada cuenta tiene su propia configuración
 

fennyx

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
140
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Wazbot

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.125
Hola! Les comento en relación a los múltiples software autopublicadores de mensajería masiva de Whatsapp. De los muchos que he visto y algunos que he probado, tengo un problema y necesito que alguien me dé una solución si las hay, o si existe claro.
Cuando hago una campaña de mensajes masivos en Whatsapp necesito enviar, por ejemplo:
- 3.000 mensajes a la vez con 3 móviles al mismo tiempo.
- 1.000 mensajes por móvil.
- Usar los 3 móviles a la vez, comenzando los mensajes a la misma hora y terminando a la misma hora. En resumidas cuentas, enviar los 3.000 mensajes ej: empezando a enviar a las 9:00 am y terminando a las 17:00 pm, siempre con los 3 móviles al mismo tiempo (3.000 mensajes).
Me quiero referir a que según he podido comprobar, los software que he probado dejan agregar múltiples cuentas pero el funcionamiento es que empieza a enviar con una cuenta durante el número de mensajes que le digo y posteriormente sale de esta cuenta y abre la segunda cuenta por lo que ya no consigo enviar todos los mesajes a la vez usando los 3 móviles a la vez.
Mi pregunta es, ¿ existe algún software o forma de poder enviar miles de mensajes en un sólo día con el uso de varios móviles para aumentar así la cantidad de mensajes enviados?
Muchas gracias.
Yo puedo hacer un autopublicador, perfecto a medida...


Pero la cuestion es que me falta esa experiencia en los limites... No quiero perder el tiempo y que en las prueba valla perdiendo cuentas...
 

jmp880

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2017
Mensajes
217
Yo puedo hacer un autopublicador, perfecto a medida...


Pero la cuestion es que me falta esa experiencia en los limites... No quiero perder el tiempo y que en las prueba valla perdiendo cuentas...
Kiraxy, eres programador?
No tienes por qué perder cuenta o números de Whatsapp si es a lo que te refieres, siempre que cumplas las pautas para evitar bloqueo de tu número de whatsapp.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.125
Kiraxy, eres programador?
No tienes por qué perder cuenta o números de Whatsapp si es a lo que te refieres, siempre que cumplas las pautas para evitar bloqueo de tu número de whatsapp.
Ese es el problema, no se las pautas, limites maximos

Si, he hecho muchísimos programas automatizados.

Para Facebook, Chatd de Facebook, Fampages, etc
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.994
Ese es el problema, no se las pautas, limites maximos

Si, he hecho muchísimos programas automatizados.

Para Facebook, Chatd de Facebook, Fampages, etc
va MP
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
El problema de WhatsApp son los límites y de un día para otro pueden cambiar y te comes un baneo 😅
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.252
Nunca he usado Twilio. Con esa herramienta podré enviar mensajes masivos de whatsapp con múltiples móviles al mismo tiempo?
La api de Twilo es legal, la usan empresas grandes para mandar códigos de verificación mediante sms o WhatsApp.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba