Cómo autocompartir publicaciones de blog en redes sociales

CesarMart Seguir

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Hola a todos. Tengo un blog en Wordpress y me gustaría que me ayudaran a encontrar la mejor forma de publicar automáticamente las nuevas entradas en Facebook, Twitter y Google+, he utilizado la búsqueda pero la mayoría de los temas son viejos o no me funcionan las herramientas que se recomiendan.

Con twitter no tengo tanto problema, con usar TwitterFeed por ejemplo me basta. El problema mas que todo es con Facebook y Google+, me gustaría que se publicara la imagen con la descripción y el enlace, de preferencia que la imagen sea grande.

No he podido encontrar nada con este estilo. Espero me puedan ayudar :confused:

Galachadas

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2009
Si tienes instalado Jetpack, veras que en settings te sale la opción de sharing, es la forma más comoda y efectiva.
Un plugin que esta muy bien es: NextScripts: Social Networks Auto-Poster
Un saludo

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Si tienes instalado Jetpack, veras que en settings te sale la opción de sharing, es la forma más comoda y efectiva.
Un plugin que esta muy bien es: NextScripts: Social Networks Auto-Poster
Un saludo

Probe el jetpack, el problema es que por lo menos en Google+ no lo publica sin imagen :ambivalence: Según veo NextScripts: Social Networks Auto-Poster hay que pagar para usar con Google+ :ambivalence:

Última edición:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Jetpack te puede ahorrar tal vez todas las redes sociales menos como tu dices google+ que podrías hacerlo manualmente no te quitaría creo yo mas de 30 segundos.

Galachadas

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2009
Probe el jetpack, el problema es que por lo menos en Google+ no lo publica sin imagen :ambivalence: Según veo NextScripts: Social Networks Auto-Poster hay que pagar para usar con Google+ :ambivalence:

Si es verdad, Google+ es de pago en el plugin, pues la verdad tal y como lo quieres hacer, no lo sé. Yo hago los principales con jetpack y aprovecho el plugin para los que ofrece gratuitos

aadrover

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
No sería más fácil usar Hootsuit tirando de RSS? Para menos de cinco redes es gratuito.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
No sería más fácil usar Hootsuit tirando de RSS? Para menos de cinco redes es gratuito.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Ese es el problema con hootsuite, esta limitación. Para un solo blog esta bien, pero si por ejemplo tienes 6 blogs ya tendrías que buscar otras alternativas. Creo que optaré por lo que dijeron más arriba: Utilizar jetpack para Facebook y Twitter, y publicar manualmente en Google+, espero que sea una buena manera de lograrlo de manera gratuita :p7:

olaxpiston

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2011
No sé mucho de WordPress pero sé que hay plugins para hacer ese tipo de cosas.

Blade Master 666

VIP
Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2014
podrías hacerlo para facebook usando rssgraffity para twitter usando la herramienta de especialización de feedburner de google, para ambos tomarías los datos de tu FEED

pero para google+ aun ando buscando la forma de hacerlo.

oscartzgz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
Yo también estoy buscando algo así, de momento probare los que ya han mencionado por aquí.