¿Publicidad en mis blogs si mi amigo fue baneado por AdSense?

vte73 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Un amigo me invito hace tiempo como autor en dos blogs,pero ahora adsense lo baneo,y yo no tengo cuenta de adesense,si me abro una cuenta podre seguir poniendo publicidad en los dos blogs? gracias

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un amigo me invito hace tiempo como autor en dos blogs,pero ahora adsense lo baneo,y yo no tengo cuenta de adesense,si me abro una cuenta podre seguir poniendo publicidad en los dos blogs? gracias

No no se puede.. poner adsense..de ninguna cuenta a un sitio ya baneado..a otro sitio.. si

vte73

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
pero si le banean su cuenta, yo al estar como autor,si me abro una cuenta para mi,no podre poner publicidad de adesense en esos blogs?

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero si le banean su cuenta, yo al estar como autor,si me abro una cuenta para mi,no podre poner publicidad de adesense en esos blogs?

No se puede amigo...ya cuando un sitio o blog esta baneado no recibe adsense de ninguna cuenta.. :ambivalence:.. Prueben con otra publicidad mejor

R

royfma

mm de que lo baneo su adsense , por esos blogs o por otra cosa como youtube o web ect , si es por el blog ya no puedes y si no es asi , no hay problema para que siguas poniendo anuncios ahi , si lo tienes asociado solo ponlo cambiar la cuanta de adsense y listo

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Feb 2011
de que tematica son los blogs?

adsense baneó los blogs o solo la cuenta de tu amigo? entiendo que baneó solo la cuenta. Si es este el caso, tu tranquilamente podrías abrir una cuenta adsense y poner los anuncios tuyos en los blogs.

Lo unico que debes tener cuidado de que luego adsense no te baneé la cuenta a ti, justificando "que tu cuenta está relacionada a la de él" (re recomiendo leer las políticas para este caso, no debería banearte. Pero tu debes hacer las cosas bien ¿porqué banearon a tu amigo?)

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Siendo autor, no tienes permisos para añadir widgets en esos blogs..... a si que olvidate y mas si la url ya a sido baneada de adsense

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
No se puede poner publicidad a un sitio baneado, se puede poner publicidad en un sitio no baneado aunque le hayan suspendido la cuenta al usuario original.
Saludos

Relevo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2011
Siendo autor, no tienes permisos para añadir widgets en esos blogs..... a si que olvidate y mas si la url ya a sido baneada de adsense

Creo que le podría decir a su amigo que agregué los widgests por él (o que lo haga administrador si hay confianza). De todás formas, en mi opinión, podría editar html en el post al crear entrada y poner anuncios dentro del contenido y separandolos de alguna forma con html.

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Si tienes permiso de autor y no de administrador, no podrás modificar el sitio. Tendrías que ver si tu amigo te dio permisos como autor, o como administrador. Aunque si le banearon la cuenta por algo relacionado al blog, creo que no tendrás suerte, por más que seas admin.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Creo que le podría decir a su amigo que agregué los widgests por él (o que lo haga administrador si hay confianza). De todás formas, en mi opinión, podría editar html en el post al crear entrada y poner anuncios dentro del contenido y separandolos de alguna forma con html.

Bueno a si si, en el post si que podra añadir algun bloque de ads, pero el problema esque su amigo a sido baneado y no tiene acceso a administrador, y si el blog fue baneado de adsense, tendra que pedir que le acepten su cuenta cn otro blog, para poder añadirle a ese nuevos bloques, y siempre tendra el riesgo de quedarse sin su nueva cuenta.

Relevo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2011
Bueno a si si, en el post si que podra añadir algun bloque de ads, pero el problema esque su amigo a sido baneado y no tiene acceso a administrador, y si el blog fue baneado de adsense, tendra que pedir que le acepten su cuenta cn otro blog, para poder añadirle a ese nuevos bloques, y siempre tendra el riesgo de quedarse sin su nueva cuenta.

El tema es que al amigo no lo banearon de Blogger sino de adsense (si no entiendo mal lo que está escrito) y además el baneo parece ser de la cuenta solamente no están baneado los blogs (eso creo, vamos a ver si el autor del topic aclara esto).

Y eso sí, él para tener una cuenta adsense va tener que crear otro blog y pedir/esperar que lo acepten. Y sí, lamentablemente siempre hay riesgo de baneo por el tema de relación con una cuenta baneada más que nada.

El tema acá es que creo que este hilo debería estar en monetización/adsense ya que no es un tema de Blogger, si no de adsense, cuentas y estas yerbas. Me parece, no se si me equivoco, que se debe mover el tema.

RoTT

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Si han banneado su cuenta mira porque motivo ha sido, a lo mejor puedes poner publi de adsense, pero si han banneado el sitio.. olvídate de poner adsense porque te pasará lo mismo.. pon otro tipo de publicidad como te dijeron

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
No se puede amigo...ya cuando un sitio o blog esta baneado no recibe adsense de ninguna cuenta.. :ambivalence:.. Prueben con otra publicidad mejor

Informate mejor.

Si banearon la cuenta y NO el sitio, aún puede poner anuncios. Obviamente, corregir todo antes de ponerlo, sino terminarás igual que la antigua cuenta.

Es diferente banear el sitio a banear la cuenta.

Saludos

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Informate mejor.

Si banearon la cuenta y NO el sitio, aún puede poner anuncios. Obviamente, corregir todo antes de ponerlo, sino terminarás igual que la antigua cuenta.

Es diferente banear el sitio a banear la cuenta.

Saludos

No sabia nada de esto..cual es la diferencia?

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
No sabia nada de esto..cual es la diferencia?

Pues lo que acabo de explicar. El blog sigue disponible para anuncios (si es que corrigen los errores), pero tiene que ser de otra cuenta.

Si te banean el sitio, no podrás poner anuncios, ni si quiera de otra cuenta.

vte73

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
aun no lo han baneado,pero cree lo banearan ya que ayer algun malasangre le dio 7 click desde un mismo pais en no llega una hora,por eso lo quiero solucionar antes.Pero resulta que un blog es mio y otro de el,pero funciono con sus anuncios de su cuenta de adsense.Que hago quito la publicidad de mi blog por si acaso?

Última edición: