Estoy interesado en escribir un ebook de SEO en wordpress 2013 que sirve en parte para promocionar un plugin que deseo sacar para este verano que ayuda a los bloggers a la investigación de palabras clave. El libro a grandes rasgos estaría dividido en:
- Introducción a Wordpress
- Introducción al SEO
- SEO on page
- Investigación de palabras clave
- Linkbuilding
- Redes sociales **
- Analítica web **
- Acelerando la carga
- Plugins SEO
- Errores comunes en el SEO
** en estos capítulos no se profundizarán, porque fácilmente dan para otro ebook jeje.
Fácilmente puede salir un ebook de 100 páginas, por lo que estoy interesado en buscar 3 autores principales junto conmigo para dividirnos el trabajo, por áreas en los que nos sintamos más cómodos.
A cambio ofrezco uso gratuito del plan de 1 blog de por vida de la herramienta de keyword research y sino le interesa también se puede estudiar una compensación económica.
Me interesaría que los posibles candidatos me indique si tiene un blog de seo, cuanto tiempo llevan trabajando el seo para sus proyectos u otros proyectos.
Si te gustaría aparecer en el ebook para contarnos alguna experiencia en el mundo del SEO ya sea para la sección de errores como una posible sección de consejos que podría estar igualmente bien, pues serán bienvenidos. Por esta colaboración puedo ofrecer acceso hasta finales de año de la herramienta cuando esté disponible en beta que está previsto para junio 2013.