Auxilio! Se me pixelea

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
April

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, realmente espero que me puedan ayudar en esta consulta, la cosa es la siguiente: Cada vez que hago un archivo nuevo, para comenzar a crear que si un banner o algo similar muy pequeño, que si de 500x100 pixeles como las firmas del foro, las imagenes que coloco se me pixelean por completo. Intente, aumentarle la resolucion a las imagenes pero al colocarlas se vuelven a pixelear, le subi la resolucion al archivo y hasta intente recortando la imagen base hasta la medida de 500x100 pixeles y siguen pixeleandose... Realmente no se que hacer. Alguien que sea tan amable de ayudarme o guiarme. :caravolteada:

Que programa de edición estás usando?
Si es photoshop, al añadir una imagen (una capa nueva) oprime la tecla shift para que se mantenga la proporción y no se deforme o pixelee.

¿Te refieres a que te sucede con la firma del foro nada más o scuede cada que guardas una imagen en photoshop? ¿Intentaste subirla a otro sitio como imgur.com? Allí podrías tomar el enlace y luego insertarlo.

Conviertelas en un objeto inteligente y asi las puedes recisear infinidad de veces sin que pierdan calidad.
La otra que puedes hacer es trabajar en ilustrador ahi no pierden calidad, saludos y suerte!
:guiño::cerveza:

- - - Actualizado - - -

Arriba envie lo que me sucedia, atenta a sus respuestas:caravolteada:

- - - Actualizado - - -

Que programa de edición estás usando?
Si es photoshop, al añadir una imagen (una capa nueva) oprime la tecla shift para que se mantenga la proporción y no se deforme o pixelee.

Hola amigo Manuel, ando usando Photoshop. Cuando hago un archivo pequeño, por ejemplo, una firma para el foro, y le doy a la opcion de colocar una imagen, la imagen primero que todo, no queda de su tamaño, se adapta al tamaño del arvicho y de por si, ya esta pixeleada, no me deja ni siquiera disminuirle el tamaño. Te muestro
Creo el archivo
Screenshot by Lightshot
Le doy a colocar
Screenshot by Lightshot
La imagen se coloca en un tamaño que no es el de ella
Screenshot by Lightshot
Se encuentra pixeala
Screenshot by Lightshot
La agrando presionando Shit, sigue muy pixeleada
Screenshot by Lightshot
http://prntscr.com/nziqaz
Intente subirle la resolucion a la imagen antes de colocarla, pero no funciona. E intente subirle la resolucion al archivo antes de colocar la imagen, pero sigue pixeleandose y colocandose de un tamaño que no es. ¿que hago?:caravolteada

Última edición:
Intenta abrir directamente esa imagen y oprimes control+a y control+c (previamente seleccionando la capa de la imagen) seguido de ella, oprimes control+v.
Oprimes shift para reducir tamaño (previamente debe estar estar habilitada la opcíon "mostrar controles transf." que está en la parte superior).
Finalmente oprimes enter.

Eso del pixeleo es normal porque el banner es totalmente pequeño.
En illustrator si tienes una forma y está en tamaño 1x1, le haces zoom de 5000% y se verá en altisima calidad. Porque son vectores y no imágenes.

Última edición:
Hola [MENTION=149096]April[/MENTION]

El problema es que la estás subiendo de tamaño, así siempre se pixelará...

Lo que debes hacer es BAJARLA DE TAMAÑO.

En diseño siempre se usa la frase "donde no hay no se puede sacar", y aunque esto ya no es tan cierto con la inteligencia artificial, lo cierto es que Photoshop no es bueno ampliando imágenes.

Existen programas especiales para ello, pero igualmente las imágenes van a quedar desenfocadas. Puedes probar RESHADE que ahora es gratis y tiene uno de los sistemas más potentes que conozco.

Sin embargo, INSISTO en que lo que debes hacer es colocar la imagen al mayor tamaño posible y luego bajarla de tamaño para encajarla dentro de tu diseño.

Así evitarás el pixelado.

Además en las preferencias de Photoshop deberás indicar el tipo de algoritmo a usar para escalar la imagen. Unos algoritmos con mejor que otros para determinados trabajos.