Crear múltiples foros con diferentes listados de enlaces.

UmbreLla7 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola miren quiero algo descabellado pero lo vi en una web, desafortunadamente ya cerro porque no pagaron licencia XD.

Una opcion de lo que quiero es:

Miren quiero hacer 100 foros por asi decirlo, pero dos listados Diferentes donde se muestren 50 cada uno y arriba pongo los enlaces a cada listado.

O

2. Quiero crear otro foro dentro de mi dominio, pero compartir la tabla de User.

Asi podran loguearse con la misma cuenta en ambos foros.

Se que se puede porque lo Vi con mis propios dedos que son los que escriben :p..

Auxilio, alguien que sepa?.
Gracias.

Porfa Ayudenme!
Solicito ayuda!!

Alguien yo se que debe saber.
Gracias.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Lo que quieres es algo como en vbulletin.org? es decir, pulsas en un apartado y solo muestra los subforos de ese apartado (vease mods, forum etc)

He encontrado esto:

[AJAX] Tabbed Forum Home - vBulletin.org Forum

aunque no es exactamente lo mismo que vbulletin.org puede servir, pero yo también me uno a la petición de algo al estilo vbulletin ya que mi idea digamos es crear "sub-portales" los cuales pertenecen todo al foro principal pero se muestran como foros independientes.

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchisimas Gracias es exactamente lo que buscaba.

imported_felixthekat

Beta
Desde
15 Mar 2009
aunque no es exactamente lo mismo que vbulletin.org puede servir, pero yo también me uno a la petición de algo al estilo vbulletin ya que mi idea digamos es crear "sub-portales" los cuales pertenecen todo al foro principal pero se muestran como foros independientes
Busco...creo...exactamente lo mismo.....tener un segundo Vbadvance, que apunte a uno de los subforos creados con el vbulletin.

O sea:
Entras a mi pagina y se abre el index.php del vbadvance que tengo instalado junto con el vbulletin.

Alli poner un link (al segundo portal) que seria el segundo vbadvance y en este reflejar todo un subforo ya creado en el primer paso, tipo un portal de noticas apartes.

Es posible esto? 2 vbadvance y un solo Foro?