Avance rápido: +$2 USD diarios en 17 días con YouTube

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no te felicito ya que estás robando el trabajo de los demás. Y aún así me parecen ganancias patéticas. Con 4000 artículos bien redactados y bien enfocados gano cientos más.

Felicidades, pero no me interesa en realidad 🙂

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 01:11 ----------

en el punto 4 no estoy de acuerdo, tengo un canal que mensualmente ha producido más de 300 usd mensuales y es completamente de humor (100 vídeos), por todo lo demás creo que está bien.

Felicidades por tu logro

Si pero seguramente compense el CTR la cantidad de reproducciones, pero creo que bien sabes que la competencia en vídeos de humor es altísima...

Felicidades, pero no me interesa en realidad 🙂

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 01:11 ----------

Si pero seguramente compense el CTR la cantidad de reproducciones, pero creo que bien sabes que la competencia en vídeos de humor es altísima...

Si, es bastante alta pero hay que usar buenas tags jeje:

04291a13a4b0a22605adfcbec43ab850.png

Felicitaciones, ojala suba y suba y no paren esas cifras.

Es obvio que no te interesa, pero es no deja de lado que ESTÁS ROBANDO contenido.

No te gastes en editar el mensaje, los moderadores pueden ver las ediciones...

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 01:19 ----------

morrisqueto dijo:
Es obvio que no te interesa, pero es no deja de lado que ERES UN LADRON. No hay diferencia alguna entre tú y promoney. Bueno si la hay, tu lo dices abiertamente.

🙂 !

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 01:25 ----------

Felicitaciones, ojala suba y suba y no paren esas cifras.

Gracias AnonimoX, ojala sea asi! jaja 😛

Hola brother, me podrías decir con que VPS subes los videos o que programa usas, si quieres dime por MP.

Saludos y más éxitos 🙂

No tengo que editar nada. Es muy claro en tu primer mensaje dices que robas el contenido.
Espero que nunca me robes el mío porque voy a tu casa y te parto en tres.

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 01:29 ----------

Y no serás el primero.

ten cuidado, te pueden infraccionar por riña.

Como comentario adicional y sin meterme en pleitos con nadie solo comento que hay vídeos que no implicaron trabajo, por ejemplo todos esos vídeos de ovnis y vídeos de humor que son de caídas, golpes, etc. Sin duda no es lo mismo a lo que te refieres con tu canal que supongo debe ser contenido original.

No tengo que editar nada. Es muy claro en tu primer mensaje dices que robas el contenido.
Espero que nunca me robes el mío porque voy a tu casa y te parto en tres.

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 01:29 ----------

Y no serás el primero.

¿Ahora me amenazas?

Para que entras al tema si no te gusta, no se que te pasa, jaja tenes ganas de molestar, anda a algún xat

"Y no serás el primero" juajua, me parto

felicidades...deberias hacer un tuto para la comunidad y los que queremos entrar en ese mundo

a mi no me engañas jaja, tuviste ayuda para los 4 mil videos jajaja

[video=youtube;TOkAhgK-KKw]https://www.youtube.com/watch?v=TOkAhgK-KKw[/video]

Última edición:
El CPC está bueno, eso ayuda mucho.

Muy buenos resultados, aunque el CPC de youtube es muy bajo.
Lo que si me gusta, es tu CTR.

Amigo los videos que robas hoy son pan para hoy y hambre para mañana

quisas eres nuevo en internet, creo que todos pasamos x esto, ya mas adelante con madures, de seguro buscaras trabajar de manera mas honesta

exitos y saludos