Avances de mi canal! ayuda y sugerencias

• Autor Autor fiorella1995
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fiorella1995

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola mi nombre es fiorella, y cree mi canal hace 2 meses aprox , llevo 209 subs que tengo en oculto por que creo que si los tengo visible talves mucha gente se vaya de mi canal por que tengo pocos subs.
quisiera que me ayudaran diciéndome que puedo mejorar , que hago bien que hago mal. como puedo fortalecer mi canal, he visto que hay mucha gente con experiencia en este foro y que me podran ayudar, de antemano muchas gracias ! les dejo el link de mi canal
YouTube

Estás utilizando palabras claves o solo subes y pones título?

El título y la miniatura que le pongas son muy importantes por que es lo primero que el usuario verá para decidir entrar o no a ver tu video, Acabo de ver tu canal y creo que podrías mejorar en los títulos lo demás lo veo bien. Y no te preocupes mucho por crecer tu canal como dices a penas tiene 2 meses según he visto un canal de youtube es igual que una página web demoran meses para comenzar a escalar organicamente. Mas o menos en youtube creo que es entre 3 meses a 6 meses para que escale así que aún se puede ten paciencia 😀

Mi recomendacion es que cambies la Miniaturas y le pongas dos o tres palabras clavesc como maximo y que cambies los colores ya que no llaman la atencion, Te recomiendo jugar con los colores para que veas cual se adapta mas a tu personalidad y resalte con tus ragos (No lo tome a mal, son consejos sanos), ya que por hay se empieza y los titulos los pongas claros. Espero te ayude y saludos.

Muchas gracias por tus consejos , lo del título siempre me cuesta un montón. Hay alguna clave o algo por el estilo para saber cuáles serían las palabras claves o títulos más rentables ?

Muchas gracias no me molesta para nada los consejos y que me digan lo malo , trató de aprender todo lo posible , mi consulta es cuáles podrían ser los colores mas llamativos . creia que el marco rojo fondo negro funciona , y lo otro que consejo me darias para los titulos ya que es una locura cada vez que tengo que poner alguno

Creo que el problema va mas alla de los marcos y los titulos. El problema es el contenido.

Vi tu ultimo video que subiste de Relaciones Interpersonales , eres hermosa, pero tu forma de hablar es muy lenta y haces demasiados cortes, pareciera que estas leyendo algo por pedazos y eso le quita fluidez, la fluidez al hablar es importantisimo porque eso le da credibilidad y conocimiento a la persona que expone el tema , y tu nicho no es de farandula o futbol, tu estas explicandole a alguien como manejar su vida, al hablar tan lento, con tanto corte e incluso tu fondo con peluches y flores, pareciera que te dirigieras a un niño, no a un adulto con problemas, y dudo que un niño busque este tipo de contenido en youtube .. aqui te doy un ejemplo de hablar con fluidez en un espacio sencillo y con muchas vistas..

Siiiii eso es justamente lo que tenia en mente Muchas gracias por el consejo. Lo que si de momento creo que es muy apresurado el saber si el formato funciona o no , mi retención es muy alta( 5 min) con pocos vídeos que duran mas de 7 Y la taza de click es sobre el 12 % osea lo poco que tengo la gente lo ve , a lo que voy es como puedo llegar a mas gente hacer los videos mas visitados o un seo mas potente , lo de los cortes ya tengo unos 3 grabados en el cual es directo y fluido. Para probar que tal. Espero puedas ayudarme con eso ✌

Me da gusto saber como esta chica ha crecido.. incluso alguna vez hablamos cortamente por whatsapp. Siempre buscaba mejorar. Pronto va a tener mas subs incluso que en mi canal. En ese entonces tenia menos de 500 subs y ahora ya tiene 165 mil..
Se reinvento , supo definir bien su nicho y especialmente tuvo constancia. Si revisan sus post de esas epocas solia poner su canal para que lo revisaran y criticaran.. Muy diferente a otros que ocultan sus canales porque "les van a robar las ideas"

Subo este tema para animar a otros.

Si ya veo, como el algoritmo puede afectar de forma en que tienes vídeos con muchísimas visitas y otros con 4k, 6k o 10k?
De igual forma si en 1 año saco 165k de subs es una barbaridad.

A mi el entrar aqui me ha dado una buena idea..
Yo creo que el estilo esta bien, siendo chica, tendrá que ser mas o menos así atractiva la entrada.

Pregunto, ¿ese tipo de contenido es monetizadle en YouTube? es decir hablar de seducción y asi

Pregunto, ¿ese tipo de contenido es monetizadle en YouTube? es decir hablar de seducción y asi
Por lo visto si. Solo tienes que ver a las chicas gaming. Vosotras las chicas lo teneis facil jeje.

Si te gustan los videojuegos, lo tienes fácil.

jajajaja
Por lo visto si. Solo tienes que ver a las chicas gaming. Vosotras las chicas lo teneis facil jeje.
llevo tiempo con ganas de meterme en YouTube pero pensé que eso no era monetizable

jajajaja

llevo tiempo con ganas de meterme en YouTube pero pensé que eso no era monetizable

Solo tienes que saber, que es lo que quieres hacer. Y evitar ciertos comentarios o visuales. 😎

Cambia el LUT de color de tus videos, busca un editor profesional que te solucione los cortes ¨duros¨de los videos. Tus videos visualmente son duros, puedes ambientar de manera más suave ( se puede hace en post producción )
Mejora un poco el audio. (equaliza para que tu vos sea más dulce)
Títulos: Antepone palabras como, ¨descubre¨ ¨conoce¨ ¨Sabias que?¨ etc, En general que inciten a ver el video.
Un make-up de rediseño a tu canal mejoraría bastante tus resultados actuales ( que ya son buenos )
Miniaturas: Normaliza el aspecto ( Se ve desordenado). Usa Helevetica Rounded ( Es más estilizada y tiene los bordes redondeados )
Front Principal: Dale un aspecto más de ¨Coaching¨

Amigo ella creo esta entrada en el 2019 con 209 sub ya su canal despego y va según veo muy bien saludos

jajajaja

hacer asmr mostrando medio escote da visitas, hottubs etc..
No soy machista pero te digo lo que genera más visitas y es una pena con la de canales con buen contenido que hay y luego 2 o 3 niñas sin calidad generando visitas por mostrar. Ejemplo: amourath

Y si encima te haces conocida abres un onlyfans y listo easy money.

Amigo ella creo esta entrada en el 2019 con 209 sub ya su canal despego y va según veo muy bien saludos

Ver el archivo adjunto 665817
Rich: gracias por la aclaración por eso me llamo la atención que con más 200.000 preguntara esas cosas. Igual le haría mejoras, el canal tiene buen contenido y le podría ir mucho mejor.