Avances de mi canal! ayuda y sugerencias

• Autor Autor fiorella1995
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja

llevo tiempo con ganas de meterme en YouTube pero pensé que eso no era monetizable
Es viable, pero no lo hagas demasiado cachondo por que ahi es donde tienen problemas. y como dice YoungBuu si le sumas OnlyFans, éxito asegurado.
Si yo no tuviera las piernas tan peludas y no fuera tan feo lo haría....ja ja ja ja

Es viable, pero no lo hagas demasiado cachondo por que ahi es donde tienen problemas. y como dice YoungBuu si le sumas OnlyFans, éxito asegurado.
Si yo no tuviera las piernas tan peludas y no fuera tan feo lo haría....ja ja ja ja
Bueno Amourath ya a tenído 2 o 3 bans de twitch y creo que de twitter también. Pasa que enseña demasiado esa chica para lo que es twitch tiene demasiado sexualizado eso, lo que me es gracioso es que hay algún individuo que paga 500 dólares por que le pongan su nombre en la frente, si tienes que invertir si o si 500 euros inviértalos en una acompañante de lujo y no en un nombre en su frente jajajaaj.

Te impresionaría saber cuanta gente con exceso de dinero hay en este mundo y que paga por las cosas más extrañas que se te puedan ocurrir.
Como ya han hecho de todo en este mundo, buscan este tipo de excentricidades.