Adelantos de WordPress 4: Novedades y Futuro

Ze0 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2008
Bueno ya van saliendo algunas noticias sobre el futuro WordPress 4 y de momento se conocen algunas de las novedades:
  • JSON REST API
  • Media Grid Project

La idea de la API JSON me parece excelente, ya iba siendo hora de remplazar la API XML-RPC por algo más actual y fácil de usar.

También se está pensando en rediseñar el panel de administrador, mejorar la integración con dispositivos móviles, mejora de los perfiles de usuario, etc... pero de estas últimas no hay nada confirmado :p7:

Más información en: Adelantos de WordPress 4.0

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Tocará esperar, por ahora Wordpress 3.9 me ha parecido un paso hacia atrás, completamente decepcionante, lo único es que ahora es más rápido, pero por lo demás, como eliminar el padding de las imágenes... o sea en vez de añadir novedades, eliminaron cosas... con razón es más rápido...

Ze0

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2008
Tocará esperar, por ahora Wordpress 3.9 me ha parecido un paso hacia atrás, completamente decepcionante, lo único es que ahora es más rápido, pero por lo demás, como eliminar el padding de las imágenes... o sea en vez de añadir novedades, eliminaron cosas... con razón es más rápido...

Eliminar el padding de las imágenes?? no se a que imagenes te refieres pero eso es cosa de tu theme.

Por otro lado en WordPress 3.9 hubo más de una novedad, quitar no quitaron nada.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Eliminar el padding de las imágenes?? no se a que imagenes te refieres pero eso es cosa de tu theme.

Por otro lado en WordPress 3.9 hubo más de una novedad, quitar no quitaron nada.

Revisa las opciones de las imágenes, ahora no se puede añadir padding como antes, hasta lazaron un plugin para eso...

Como ves ya no hay un "border" ni un espaciado horizontal ni un espaciado vertical, claro se puede poner con código pero ahora me toca escribir una línea completa para algo que antes hacía con un solo numerito...

Mira
wpimage3.jpg

Y mira ahora.. y ahí sí ni con código en mi theme funciona...

br7eni.jpg

Última edición:

Ze0

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2008
Ahora entiendo, no usaba esa opción por eso no me di cuenta de que la habian eliminado :ambivalence:

Pero es bueno saberlo :encouragement: