Gente como andan. paso a comentarles un par de dudas...
Hace unas tres semanas abrí un blog. Actualmente estoy viendo progresos en la pagina, varias paginas indexadas, algunos post posicionados con keywords en la primera y segunda pagina de google, hasta en el primer puesto y figuro en alexa rank donde antes no aparecia. Algunas paginas han tomado como via distintos post mios, dándome enlaces.
Trato de hacer SEO lo mas perfecto que puedo, utilizando plugins y demás, uso redes sociales, y delicius pero que no lo entiendo en absoluto. no he hecho linkbuilding ya que no lo termino de entender y no me animo a realizar ninguna técnica de las que abarca.
El problema es que estos avances, yo creo que son avances jaja, no se ven reflejados con respecto a las visitas, estoy teniendo por día 40 visitas según analytics, he tenido un máximo de 120 pero luego cayeron muchísimo. obviamente entiendo que la pagina es muy nueva y requiere mucho tiempo, pero quiero saber si voy bien o estoy haciendo algo mal.
Disculpen que pregunte esto, solamente quiero que alguien me guié para seguir así o cambiar. Perdonen lo extenso, trae de explicar la situación de la mejor manera
gracias, saludos.