Avast detecta mi web como Maliciosa

• Autor Autor fabian210
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fabian210

fabian210

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Proyecto nuevo - 2023-11-25T133028.803.webp

Al ingresar por primera ves a la pagina avast me detecta la web como contenido malicioso y que tengo el dominio en la Blacklist, esto a que se debe ???

El que tenga la solución me puede escribir al interno para contractar su servicios

Podría ser que tu sitio ha sido comprometido y se ha colocado algún tipo de malware. Te recomendaría utilizar herramientas de seguridad de sitios web para escanear y limpiar tu sitio. También, contacta a Avast para que revisen y remuevan tu sitio de su lista negra. Recuerda no compartir información personal en el foro, para contratar servicios puedes buscar profesionales de confianza en páginas de freelancers.

haz probado virustotal para saber que te dice comparando con todos?

Ver el archivo adjunto 1145001

Al ingresar por primera ves a la pagina avast me detecta la web como contenido malicioso y que tengo el dominio en la Blacklist, esto a que se debe ???

El que tenga la solución me puede escribir al interno para contractar su servicios

Si has revisado tu web en otras páginas y sale normal, hazle spam en su fanpage y asunto solucionado. Me pasó con una web y admitieron su error echando la culpa a sus "técnicos"

Estas utilizando alguna publicidad? a mi siempre me pasa exactamente lo mismo con Adsterra, al colocar cualquiera de sus códigos de anuncio en mi web Avast me indica lo mismo que a ti

y debajo del capture, donde dice "ver detalles" te sale para enviar que es un "error" ?

Estas utilizando alguna publicidad? a mi siempre me pasa exactamente lo mismo con Adsterra, al colocar cualquiera de sus códigos de anuncio en mi web Avast me indica lo mismo que a ti
Pero avast me esta detectando como virus hasta las imágenes

Pero avast me esta detectando como virus hasta las imágenes
Fijate en los detalles de la detección si te está dando como virus TU DOMINIO o que el virus viene de un dominio al que hace llamada tu web.
Por ejemplo, cuando usas popups, notificaciones push etc, puede ser que el dominio que usen para hacer la llamada de esa publicidad esté flagelado como spam, y por eso salta.