Avast Internet Security 2015 - gratis por 6 meses

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Te gusta AVAST?

¿Y no has tenido alguna oferta anterior instalado de las que regalan por la Red?

Pues aprovecha porque ahora puedes bajarlo en promoción gratis por 6 meses.

Espero que lo disfrutes, recuerda, sólo si no has tenido promociones de este activo antes... sino seguramente no te va a funcionar.

Avast Internet Security 2015

Avast Internet Security 2015 (100% Discount)
Avast Internet Security 2015 (100% Discount)

avast_internet_security_2015_boxshot.jpg

HOY LEGAL Y GRATIS PARA TI
[SUP]Recuerda leer la licencia adjunta al programa para conocer las restricciones de esta EDICIÓN ESPECIAL DE REGALO
En algunos casos el software podría no permitir su reinstalación o el número de reinstalaciones estar limitado[/SUP]

Recuerda que estas versiones de regalo tienen algunas características especiales:

- los programas "giveaway" como se suelen conocer en inglés este tipo de ofertas, son legales, autorizados por las empresas productoras del software, aunque a veces con ciertas limitaciones
- no puedes vender el programa
- no puedes pedir soporte, bueno poder puedes, pero ni te van a responder
- no puedes actualizar el programa (alguna vez permiten actualizaciones chiquitas)
- no puedes usar el programa para lucrarte, sólo es para uso privado/personal
- a veces por desgracia no se pueden reinstalar

avast-internet-security-2015-33-700x503.jpg

gracias por el dato

Gracias por compartirlo! :encouragement:

gracias por el dato

De nada amigo, que lo disfrutes, la verdad es que es un Antivirus algo costoso (aunque si cancelas una compra siempre te ofrecen el mismo producto rebajado -jejejee-), así que cualquier promoción de Avast es bienvenida.

- - - Actualizado - - -

Gracias por compartirlo! :encouragement:

De nada amigo, que lo disfrutes, no son los 9 meses (e incluso 1 año) que regalaba BitDefender pero si vieras los precios que tienen acá en las tiendas los Antivirus... puf...

Eso sí, recordar que estas promociones son para uso privado personal, no para uso comercial en tiendas y similares ojo con eso eh.

avast es muy bueno pero hay formas de tenerlo por mas de los 6 meses

avast es muy bueno pero hay formas de tenerlo por mas de los 6 meses

Hay algunas promociones que han lanzado por 1 año... pero bueno, es la que hay hoy por 6 meses...

Las últimas versiones la verdad es que ponían mi Internet muy lento... así que por ahora sigo con RoboScan (que es gratis en su versión LITE), aunque tampoco es que me emocione mucho como antivirus la verdad...

a mi me parece muy bueno de verdad no tengo quejas. claro siempre hay opiniones...

a mi me parece muy bueno de verdad no tengo quejas. claro siempre hay opiniones...

En sus primeras ediciones a mí también me gustaba mucho pero ahora le quisieron meter tantas cosas que ya no se sabe si es un antivirus, un limpiador, un proxy, un VPN...

Como alguien dijo "si no quieres que falle, hazlo sencillo"

hay tienes mucha razon

Atrás