Avast Internet Security 2016 - gratis por 6 meses

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Antes de nada quiero insistir en lo que siempre comento:

SI HAS TENIDO OTRA OFERTA DE AVAST - NI LO INTENTES - SÓLO SE PERMITE ACTIVAR UNA OFERTA POR COMPUTADORA!!

Si es la primera vez que vas a disfrutar de una oferta de Avast entonces adelante, este es tuyo por 6 meses gratis sin gastar un centavo

Avast Internet Security 2016 на 6 месяцев бесплатно - Новости и Обзоры
Avast Internet Security 2016 ?? 6 ??????? ????????? - ??????? ? ??????

El sitio web está en ruso pero puedes usar un traductor como google translator para entender un poco lo que hay que hacer

https://translate.google.com/transl...vast_Internet_Security_6month_free&edit-text=

OFERTA NO VÁLIDA PARA EMPRESAS O USOS COMERCIALES
NO SE PUEDE REVENDER EL PROGRAMA

gracias, lo probare.....

Muchas gracias lo voy a probar.

Lo unico que avast hace tiempo fue acusado que vendia informacion de los usuarios. Lo raro que vi mientras instalaba el antivirus, es que se matenia "subiendo" que cosa no se, pero lo hacia cuando no es normal

Muchas gracias lo voy a probar.

Lo unico que avast hace tiempo fue acusado que vendia informacion de los usuarios. Lo raro que vi mientras instalaba el antivirus, es que se matenia "subiendo" que cosa no se, pero lo hacia cuando no es normal

Ni idea la verdad. Yo estoy usando RoboScan, me da la impresión que pone muy lenta mi conexión a Internet y eso que probé hasta con la opción de "firewall" desactivado.

Me lo guardo para cuando me caduque el Malwarebytes.

Saludos!

Qué tal el impacto al sistema?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Qué tal el impacto al sistema?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Apenas se nota, sólo cuando escanea en segundo plano si lo has activado a propósito.

Lo único que como dije a mí me da que me pone el Internet mucho más lento... o ¿será impresión mía?