Avast lanza versión 2016 - ligera y con contraseñas maestras

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
avast-2016.webp

Me acabo de enterar que AVAST, la famosa plataforma de antivirus nacida en la República Checa, acaba de lanzar su versión 2016.

En su sitio web dicen que algunas de sus novedades son la gestión de contraseñas con una contraseña maestra, que protege contra todo tipo de elementos dañinos y perjudiciales para tu computadora y que además ahora es "más ligero que nunca".

Confieso que probé la BETA de la versión 2016 y salí muy decepcionado.

De hecho opté por instalar BAIDU ANTIVIRUS que prometen será gratis para siempre y todas sus funciones vienen activadas sin tener que pagar (ya el nivel de efectividad tendré que verlo en las próximas semanas pero teniendo en cuenta que usa dos motores de examen, uno local y otro en la nube, parece prometedor).

En fin, ahí queda la novedad y espero que la versión final sea mucho mejor que la decepcionante BETA.

Avast | Descargar Free Antivirus para PC, Mac y Android

https://www.avast.com/es-es/index

Avast-1.jpg

INTERESADOS EN BAIDU ANTIVIRUS
Baidu Antivirus | Professional Antivirus + Ultrafast Cloud Security
Baidu Antivirus | Professional Antivirus + Ultrafast Cloud Security

baidu_antivirus_002.webp

baidu_antivirus_001.webp

Última edición:
gracias por la info :encouragement:

gracias por la info :encouragement:

De nada. Algo que no me agrada en absoluto de la versión free es que deja pasar virus a propósito para que optes por la opción de pago... al menos deberían lanzar un mensaje "10 virus no se han limpiado, compre su licencia para estar protegido 100%" para estar al tanto de qué deja pasar y qué no..

Yo tambien estoy usando baidu, tiene en las herramientas muchas opciones firewall,revision de conexion a internet,bloqueador de anuncios,sandbox,entre otras cosas.

pero sera probar el avast 6 a ver que ha cambiado y si es verdad que ha mejorado por que ultimamente es una lenteja
3d50a5c2329f2316dccc76305efc1402.png

Yo tambien estoy usando baidu, tiene en las herramientas muchas opciones firewall,revision de conexion a internet,bloqueador de anuncios,sandbox,entre otras cosas.

pero sera probar el avast 6 a ver que ha cambiado y si es verdad que ha mejorado por que ultimamente es una lenteja

Pues la verdad es que probé la beta y aparte de que la interfaz es un asco... no me gustó en absoluto... muchos conflictos, errores, problemas...

Bueno este tema es viejo pero llegue de rebote y acabo de bajar el Baidu, en principio fue muy rapido, gracias por mencionarlo compañero [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Bueno este tema es viejo pero llegue de rebote y acabo de bajar el Baidu, en principio fue muy rapido, gracias por mencionarlo compañero [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Yo lo usé una temporada pero me daba conflicto con algo, no recuerdo si con Payoneer o con qué...

Atrás