Venta ¡Avast! SecureLine VPN | $2.99 USD por 1 mes

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zcriptz

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +664 / =0 / -0
Anonymous-Safe-and-Private-Browsing-with-avast-SecureLine-VPN.jpg

Si tienen instalado avast! lo pueden encontrar en Herramientas > SecureLine

Y sino pueden descargar solo el programa avast! SecureLine desde aquí: http://secureline.tools.avast.com/tools/secureline/avast_secureline_setup.exe

Pueden cambiar su IP fácil y rápido!

Países y ciudades disponibles:
BGUP44p.png

Basta de proxies horribles gratis que andan mal o VPN llenos de publicidad, lentos y que nos abren ventanas.

kGIY2G5VIAhbl3YEdgGd.png

Costo aquí: $2.99 Netos por 1 mes
Original: $7.99 por 1 mes

Disponible para Windows, Android y Iphone.

Interesados MP, se les entregará un enlace de descarga con el archivo de licencia.

Es solo para 1 PC.

Última edición:
y se puede renovar mes a mes con el mismo precio? hay que pagar mas después?

[comentario eliminado por el autor]

Última edición:
si quiero crear cuentas con diferentes ip este progra me sirve? y no trae conflicto con mi antivirus nod?

Cual es la velocidad de la VPN ? Una vez compre una VPN y no me bajaba el ancho de banda por ejemplo cuando descargaba por torrent descargaba al maximo permitido de mi conexion... es así esta VPN ? Saludos

Interesante

Estoy pensando en crearme una cuenta secundaria PayPal de usa, con este vpn es posible sin que se den cuenta? Y tengo la misma pregunta que el de arriba, que tal es de velocidad?

Interesante

Estoy pensando en crearme una cuenta secundaria PayPal de usa, con este vpn es posible sin que se den cuenta? Y tengo la misma pregunta que el de arriba, que tal es de velocidad?

Puedes crear tu paypal de USA con ip de otro país, solo debes tener las pruebas suficientes para tu identidad, como ser teléfono, dirección donde puedas recibir cartas, cuenta en USA para verificar, tarjeta de crédito y pasaporte por si te piden documentos.

Yo lo tengo así y no me da problemas 🙂.

kj

me sirve para crear cuentas youtube?

alguien a usado el servicio para que deje un review?

Igual, lo que mas me interesa es la velocidad, ya que todos los que he probado (gratuitos) son muy muy lentos, si alguien prueba y deja review :encouragement:

alguien a usado el servicio para que deje un review?

Yo lo estoy usando y funciona de pelos!

---------- Post agregado el 28-jun-2014 hora: 07:35 ----------

me sirve para crear cuentas youtube?

Yo lo se lo compre para eso mismo y funciona bien, saludos.

---------- Post agregado el 28-jun-2014 hora: 07:42 ----------

Igual, lo que mas me interesa es la velocidad, ya que todos los que he probado (gratuitos) son muy muy lentos, si alguien prueba y deja review :encouragement:

Para mi la velocidad no bajo en nada. Te dejo imagen.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t34.0-12/10404084_849731745039769_2152017953236545412_n.jpg?oh=4b1e57562c46a66d5b1de32029bf46f3&oe=53B09378&__gda__=1404077870_e1ca428c6dc6c97c8134d72b93d67d3c

Última edición:
te mando el pago :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás