Crítica Avatar: La leyenda de Aang Live Action Primera Temporada

suely27 Seguir

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 May 2021
Mensajes
449
Le doy una calificación de 7/10.

Soy de las que vio la serie animada en la niñez, en general los live action los veo innecesarios y prefiero las fuentes originales.

Este caso no es la excepción. De todos modos, reconozco el mérito y el esfuerzo realizado por el equipo de Netflix para hacer de esta adaptación a imagen real de la serie animada.

Algunas caracterizaciones son realmente buenas (Iroh, Zuko, Aang, Suki o June, por ejemplo) y otras no tanto, aunque ninguna resulta mala actuadación.La recreación visual del mundo de Avatar es más que correcta y la física de las peleas elementales está bastante conseguida. Aún así, hay momentos que los efectos CGI no andan bien, pero nada escandaloso.

En resumen es una serie entretenida, pero no a la altura de su homóloga animada.

Trailer:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.117
Nunca ví la serie animada.

Pero sí ví la película en cine y me encantó (de hecho la he visto cómo 6 veces en plataformas).

Pero esta serie la verdad es que me decepcionó bastante.

Esperaba que al tener más tiempo para trabajar los episodios profundizara más en los hechos, pero es todo lo contrario.

Ya no la seguiré viendo. Prefiero ver la película por 7a vez.
 

suely27

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 May 2021
Mensajes
449
Nunca ví la serie animada.

Pero sí ví la película en cine y me encantó (de hecho la he visto cómo 6 veces en plataformas).

Pero esta serie la verdad es que me decepcionó bastante.

Esperaba que al tener más tiempo para trabajar los episodios profundizara más en los hechos, pero es todo lo contrario.

Ya no la seguiré viendo. Prefiero ver la película por 7a vez.
La película live action del 2010 no la he visto, quizas la vea este fin de semana para ver que tal.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.117
La película live action del 2010 no la he visto, quizas la vea este fin de semana para ver que tal.
¿Te la viste finalmente?

Hace unos días se me dio por ver Los Caballeros del Zodíaco que había querido ver en cine, y para mi sorpresa era con actores reales.
 

suely27

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 May 2021
Mensajes
449
¿Te la viste finalmente?

Hace unos días se me dio por ver Los Caballeros del Zodíaco que había querido ver en cine, y para mi sorpresa era con actores reales.
Si ya la vi, pero me gusto un poco menos que la serie y ni que hablar de la version animada que creo sigue siendo la mejor opción para conocer esta historia.

El live action de Los Caballeros del Zodíaco también la vi, pero esta no me gusto casi nada.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.253
Nunca ví la serie animada.

Pero sí ví la película en cine y me encantó (de hecho la he visto cómo 6 veces en plataformas).

Pero esta serie la verdad es que me decepcionó bastante.

Esperaba que al tener más tiempo para trabajar los episodios profundizara más en los hechos, pero es todo lo contrario.

Ya no la seguiré viendo. Prefiero ver la película por 7a vez.
Cuando se compara la serie animada con la live action es como complementario, ya que aunque se sacaron del bolsillo demasiadas cosas, te presenta detalles como que Azula tuvo un crecimiento que en la serie animada nunca fue tomado en cuenta... fue casi como un "mira, es la villana y tiene fuego azul como rayos"... la peli fue demasiado bien lograda con lo mejor de los libros y la serie animada, pero lo malo es que no le sacaron otra entrega
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba