Avengers: Desilusión Cinematográfica

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
En la mañana iba hacer una nota acerca de la película, ya que se estrenó en la madrugada a las 12:00 y fui invitado para verla.
La verdad, la película no fue como lo esperaba, eso si, tiene buenos efectos, excelente sonido y más algunas escenas que te quedarás así de ¿WTF?, creo que le hizo falta más historia 😕
Para que otros que quieran verla, si tiene final inedito, sólo esperen 1 o 2 minutos que terminen los créditos de los personajes y aparecerá el final inedito.

¿Qué tal te pareció ?

Tanto así? Yo recién voy a verla.

Yo fui a verla y no me entere del final inedito, quien me lo cuenta por mp?

Fue genial cuando apareció Visión!

[MENTION=46539]Facetina[/MENTION] te agregue como amigos, no vi esa parte, apenas termino me fui xD

Ya termine de ver en mi pc los vengadores , uhmmm para mi estuvo muy bueno, me gusto mucho solo estaba esperando que hulk avanzara un poco mas con scarlett johansson. Pero lo demás me encanto un 9 de 10.

Yo fui a verla y no me entere del final inedito, quien me lo cuenta por mp?

ya te contaron el final inedito ? yo tampoco lo ví :topsy_turvy:

giphy.gif

Última edición:
Estan sacando personajes de Marvel que son poco populares, o soy yo?.

a mi me encanto ya que fui haberla en version 3-D y me parecio de lo mejor aunque si el final inedito, casi me lo pierdo pero estaba a media sala cuando inicio

a mi me encanto ya que fui haberla en version 3-D y me parecio de lo mejor aunque si el final inedito, casi me lo pierdo pero estaba a media sala cuando inicio

Me supuse que habría final inédito pero fuimos tarde a verla (salimos como a la 1 de la madrugrada) y nos tocó casi en primera fila, así que salimos rápido por ambos motivos, ya me lo contaréis.

Personalmente no me agradó mucho la película, esperaba más acción mejor "sincronizada", la verdad es que habían puesto el listón muy alto (con las escenas en una sola toma en Nueva York o con la impresionante escena de Fiury atacado en su super-carro, no les voy a perdonar que el dichoso carro no volara!!!-, de pronto la hora tampoco ayudó mucho).

El inicio así sin ningún sentido tampoco me agradó la verdad...

La niña con super-poderes telinéticos me pareció lo mejor, pero le dieron muy poco protagonismo y sus poderes a veces se parecían demasiado a los de la niña de los 4 Fantásticos...

Realmente nada innovador, película para ver en DVD no aguanta en cine...

Me supuse que habría final inédito pero fuimos tarde a verla (salimos como a la 1 de la madrugrada) y nos tocó casi en primera fila, así que salimos rápido por ambos motivos, ya me lo contaréis.

Personalmente no me agradó mucho la película, esperaba más acción mejor "sincronizada", la verdad es que habían puesto el listón muy alto (con las escenas en una sola toma en Nueva York o con la impresionante escena de Fiury atacado en su super-carro, no les voy a perdonar que el dichoso carro no volara!!!-, de pronto la hora tampoco ayudó mucho).

El inicio así sin ningún sentido tampoco me agradó la verdad...

La niña con super-poderes telinéticos me pareció lo mejor, pero le dieron muy poco protagonismo y sus poderes a veces se parecían demasiado a los de la niña de los 4 Fantásticos...

Realmente nada innovador, película para ver en DVD no aguanta en cine...

Cre que comenzo asi por la serie de Agents of SHIELD...ya que el capitulo 19 de la segunda temporada trata sobre eso...bueno, no quiero hacer mucho Spoiler, pero deberias ver la serie, para que entiendas algunas cosas mas xd

Eso si, la pelicula estuvo algo apagada, pero pues es lo que hay.

Cre que comenzo asi por la serie de Agents of SHIELD...ya que el capitulo 19 de la segunda temporada trata sobre eso...bueno, no quiero hacer mucho Spoiler, pero deberias ver la serie, para que entiendas algunas cosas mas xd

Eso si, la pelicula estuvo algo apagada, pero pues es lo que hay.

Alguna vez he visto partes de la serie de Shield pero me parece horrenda la verdad, es más en casa apenas vemos televisión, la peque la pone un rato (con series para adolescentes) al llegar del colegio como para despejarse un poco y en las mañanas mi esposa pone las noticias... y no más tele, nos parece una pérdida de tiempo realmente.

Igualmente pienso que una película no debe depender de otros argumentos exteriores.

Y sí, la película estuvo bastante floja, por ahí se salvó la pelea de Hulk pero era evidente que no se iba a hacer daño... no tendría sentido, lo cual le restaba algo de emoción...

Alguna vez he visto partes de la serie de Shield pero me parece horrenda la verdad, es más en casa apenas vemos televisión, la peque la pone un rato (con series para adolescentes) al llegar del colegio como para despejarse un poco y en las mañanas mi esposa pone las noticias... y no más tele, nos parece una pérdida de tiempo realmente.

Igualmente pienso que una película no debe depender de otros argumentos exteriores.

Y sí, la película estuvo bastante floja, por ahí se salvó la pelea de Hulk pero era evidente que no se iba a hacer daño... no tendría sentido, lo cual le restaba algo de emoción...

Pues no tendria porque depender una cosa de la otra, supongo que lo hacen para ganar audiencia, y con ello buen dinero, seria la unica explicacion, aunque en lo personal si me gusta la serie xD, me entretiene un poco, veremos si sacan otra temporada por que ya casi termina la segunda y se pone interesante el final xD

Pues no tendria porque depender una cosa de la otra, supongo que lo hacen para ganar audiencia, y con ello buen dinero, seria la unica explicacion, aunque en lo personal si me gusta la serie xD, me entretiene un poco, veremos si sacan otra temporada por que ya casi termina la segunda y se pone interesante el final xD

Pues nada, ahora a esperar TomorrowLand, no sé porqué pero me llamó la atención esta película especialmente porque ni siquiera la han promocionado...

[YOUTUBE]lNzukD8pS_s[/YOUTUBE]

Atrás