Averigua cuanto sale tu sitio con esta web

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Navegando por la internet, me encontre con un sitio que te dice cuanto cuesta un sitio web

El sitio toma distintos factores. Como PageRank, Alexa Rank, visitas (creo)... y otros factores que no entiendo para que estan como: fecha de lanzamiento, links de la web y otras cosas raras....

Este es el sitio Website Accountant - How much is your site worth?

Es ideal para Alan, que preguntaba a cuanto podria vender su sitio. Supuestamente este sitio dice que PC digital de Alan vale 13 mil dolares... y yo creo que se hacerca a la cifra...

Viendo un poco mas vi el sitio de Cristhian (Internetizado) y vale 72 mil dolarucos...

Esta bueno. Espero que se entretengan un rato y digan cuanto vale su blog jeje....

Suerte!

Net Worth $ 536.00
Daily Ads Profits $ 0,71
Daily Pageviews 235
Google Pagerank 0
Global Rank 5124430
Links to this site 19
IP-address server 74.125.43.121
Website hosted in United States
Domain created on: 2009-07-02

xDD 500 dolares para un sitio tan nuevo, aunque todos saben que estos servicios no son tan precisos.

yo no me llevo de esos sitios, no son correctos, por ejemplo ponen mi web Enlace eliminado como PR3 cuando tiene PR4, eso me hace no confiar en nada por que al parecer actualizan las estadisticas de los sitios periodicamente pero no diario :S

Esa clase de herramientas siempre me han parecido exageradas y más que nada sirven para elevar nuestro ego...

Oh! Gráfico: para apasionados del diseño = $4993.00

Si realmente me pagaran eso por ese blog ya lo hubiera vendido xD

El sitio dice que mis sitios están en España y en realidad Hostgator tiene sus servidores en EEUU :lol:

Como dice Kozmica, solo son para aumentar el ego, aunque ni de coña me compran uno de mis blogs por 12,000 dolares :lol:

See ademas me dicen que genbeta esta estimado en 360 mil dolares, eso es demasiado aun para un sitio de PR 6.
No confio ni en este ni en el pagerank predictor.
Si quieres calcular el precio de tu sitio usa algebra y reglas de 3 comparativas.

Un momento, acabo de checar un blog bien chafa que tengo en blogspot (no el de wallpapers) y me dice que vale $ 342.30 million, porfavor!!!, ¿así o más inexacto?

xD

$ 342.30 million
($ 342,304,855.00)
Enlace eliminado

Alguien me compra.... (?)

Kozmica y kalco quizas lo hace por que calcula tu blog.blogspot.com como subdominio del megapoderoso blogspot.com 😀. osea en realidad calcula el precio de blogspot.com

Te lo compro xDD, mañana te envio la transferencia, te tendre que pagar en morlacos ya que no dijiste dolares (?)

Claro, el todopoderoso blogger esta estimado en 600 millones, cuanto estara estimado el todopoderoso wordpress.com, 0 dolares?

compremosla en bolivares venezolanos

Poyello.com
Net Worth $ 6,404.00
Daily Ads Profits $ 8,43
Daily Pageviews 2,333
Google Pagerank 2
Global Rank 516097
Links to this site 265
IP-address server 85.25.176.82
Website hosted in Germany
Domain created on: 2008-10-02

Esto es puro verso...

FOROBETA VALE!!
Net Worth $ 33,872.00
Daily Ads Profits $ 44,57
Daily Pageviews 14,404
Google Pagerank 2
Global Rank 83588
Links to this site 411
IP-address server 96.30.10.78
Domain created on: 2009-04-05

Compremosle el foro a sevenmix entre todos, xDD

jjajajaja... si qeres vender un blog lo tenes que hacer pensando en tus propios criterios... los que te parezcan mas importantes...es una herramienta muy inexacta...

Y a proposito, Kozmica... fijate tu blog en blogger no sirve en esta herramienta... debido a que calcula blogspot.com y no tu subdominio.

Este sitio solo le atina a una pagina

Google.com

Net Worth $ 2.73 billion ($ 2,738,444,254.00)
Daily Ads Profits $ 3.60 million ($ 3,603,216,12)
Daily Pageviews 1,204,012,030
Google Pagerank 10
Global Rank 1
Links to this site 896011
IP-address server 74.125.79.106
Domain created on: 1997-09-15

Atrás