Averigua la verdadera posición de tu sitio en los buscadores

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angie Val.

Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Chicos, muchos de nosotros constantemente revisa la posición que tienen nuestros sitios o blogs en buscadores como google, pero al hacerlo cometemos ciertos errores, como revisarlo constantemente desde el mismo navegador, o utilizando nuestra cuenta en servicios como gmail, adsense, analytics, etc. que son de google y por tanto en el navegador podría aparecer muy facilmente nuestro sitio en el 3er lugar cuendo en realidad se encuentra en el 15. Es por esto que les traigo un programa gratuito (que talvés muchos conozcan) llamado Rank Tracker en el cual podemos verificar nuestra verdadera posición en muchos buscadores como google, bing, ask, yahoo, etc. y además en los geolocalizados, ya que aparecen muchos países.

Tengo la última versión y además incluye otras utilidades lo pueden descargar desde el siguiente enlace: Enlace eliminado

También les dejo algunas imágenes con su funcionamiento, en donde primero ingresamos en sitio que queremos analizar, seleccionamos los buscadores y las palabras claves a evaluar:
21dix3b.jpg

5bbdqt.jpg

wmcp6s.jpg

2u9777q.jpg

3094x21.jpg

1z1s27c.jpg

nv8ria.jpg

3519utw.jpg

f2spzk.jpg

6r2ae9.jpg

Como ven es bastante sencillo de utilizar.

Espero les sirva.

hacer este tipo de busquedas puede traer algun problema con google? creo que escuche algo sobre esto al hacerlo muy seguido con free monitor for google

xD lo que hago es usar el Google Chrome en versión privada

Genial aporte, aunque pregunto lo mismo que ocalf23

hacer este tipo de busquedas puede traer algun problema con google? creo que escuche algo sobre esto al hacerlo muy seguido con free monitor for google

En realidad no me había hecho esa pregunta, pero que problema podríamos tener con google? ya que cualquiera puede preguntar por cualquier sitio web.

creo que el problema es el baneo de la ip al hacer tantas consultas, igual digo lo que recuerdo, nose si se daba algun problema extra al querer consultar tanto las mismas keys

si haces muchas búsquedas seguidas google te comenzará a poner captchas, pero más allá de eso no afecta gran cosa (solo que al haber captchas estos programas dejan de funcionar unas horas)

gracias por el aporte, lo probaré!

lo nefasto es que al ser de licencia gratuita no se pueden guardar los sitios, entonces cada vez que queres consultar tenes que agregar el sitio, las keys, etc.

Yo tengo la suite completa (licenciada) y si sabes configurar rank tracker no te van a salir los captchas... es cosa me buscar en las opciones =)

gracias por el aporte, yo generalmente cada viernes hago manualmente mi estadistica y esto lo usare, muchas veces me ha salido el captcha y no le temo. se preocupan mas de que puede hacerles google que lo que pueden mejorar en su web

Muy buen aporte, lo probare a ver que tal funciona.

Terrible esa version de prueba. cuando se cierra el programa no se guardan los datos asiq ue cada ves que quieras averiguar tus posiciones tienes que empezar por crear el proyecto, agragar las palabras de nuevo, los buscadores... ETC... ETC... No entiendo que ganan con estas versiones de muestra la verdad, en mi caso esta prueba lo que hizo fue hacerme desistir de comprarlo.

Yo uso la versión de pago desde hace tiempo y puedo decir que es un software fantástico. Trabaja rapidísimo y ofrece datos muy completos y totalmente fiables.

Dedito verde. Para los desconfiados SEO Software and SEO Tools | Top 10 Rank Guarantee | SEO PowerSuite oye una cosa, veo que en la pagina hay uno de pago, no me vayas a decir que subiste una version crackeada? pork de ser haci te vas a ganar una infracción >.<

Terrible esa version de prueba. cuando se cierra el programa no se guardan los datos asiq ue cada ves que quieras averiguar tus posiciones tienes que empezar por crear el proyecto, agragar las palabras de nuevo, los buscadores... ETC... ETC... No entiendo que ganan con estas versiones de muestra la verdad, en mi caso esta prueba lo que hizo fue hacerme desistir de comprarlo.

Es la versión gratuita, No es de Prueba ni está crackeada.

Yo uso la versión de pago desde hace tiempo y puedo decir que es un software fantástico. Trabaja rapidísimo y ofrece datos muy completos y totalmente fiables.

Yo pude comprobar que estoy haciendo las cosas bien con uno de mis blogs.

Así es la versión completa es mucho mejor, se pueden guardar las consultas y ver así el avance del sitio a través del tiempo.
para los que se interesen tiene los siguientes valores:

Rank Tracker Professional (only $99.75, perfect for website owners and webmasters)
Rank Tracker Enterprise (only $249.75, designed for professional optimizers and SEO companies) Multi-user packs: special offer.
bastante justo para el trabajo y las opciones que ofrece.

pero esto es 100% real

Atrás