Averiguar donde esta registrado un dominio?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, como puedo averiguar donde esta registrado un dominio?
En este caso quiero saber donde esta registrado thepiratebay.org

Es posible?

Donde me recomiendan registrar el dominio?, quiero evitar problemas ya que va a ser una pagina de warez..

registrar en cualquier lado.. yo tengo uno en godaddy.
el real problema es donde hospedarlo. pero buscando encontraras, posiblehost es uno de ellos asi como tambien leaseweb pero con datacenter en holanda

Claro, host tengo ,puede que en francia este bien?

Tenia entendido que si tienes un dominio de warez te dan de baja el dominio algunas empresas por eso preguntaba , pero no se xD

Banahosting si no me equivoco acepta warez :encouragement:

Hola, si quieres saber de quien es un dominio, si esta en uso y mas información lo puedes checar en whois aca https://www.whois.net/ te nuestra muchos datos, algunos estan ocultos si el dueño asi lo solicita, bueno quizas te sirva

el dominio lo miras en cualquier whois
este es uno que no deja logs, si consultas los de los registradores tu busqueda quedara en un log, asi es como aparecen registrados dominios despues que uno los consulta, en este no hay logs
Whois 10 yo tengo whois propio que me muestra datos que algunos registradores ocultan, pero solo le paso el enlace a domainers :distant:
si metes warez en servidor frances la multa sera enorme, los franceses y alemanes son los principales perseguidores de piratas
buscate un hosting offshore, es la unica solucion para que casi nadie te moleste