Averiguar si un enlace es follow o nofollow

• Autor Autor quaff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quaff

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
¿cómo puedo descubrir si una página permite poner enlaces follow o no-follow?
Por ejemplo, los perfiles de redes sociales (sobretodo me interesa Linkedin, ya que mi nicho es redacción académica). Además de LkI tengo perfiles y publicaciones en paginas .edu y en foros del tema (acedemia.edu, wordreference.com) que me dejan poner enlances en mi perfil; entonces quiero saber si esos enlaces son no-follow.

Y en el caso de que no sean follow, ¿igual me conviene considerar esas paginas para el linkbuilding)
Gracias!

Última edición:
Puedes ver el código fuente y buscar el enlace y si tiene la etiqueta nofollow es nofllow sino es do follow. Otra forma es instalando por ejemplo la extension de moz o seo quake y configurar para que lps no follow los.muestre diferentes

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Hola!

Por defecto, todos los enlaces son dofollow. Pero les puedes poner el atributo nofollow (sobre todo cuando quieres evitar que Google te cache tus enlaces de afiliación, pero bueno este es otro tema). Como bien dice el compañero, en el código fuente puedes ver si el enlace tiene el atributo nofollow y así sabrás qué tipo de enlace es. Los enlaces nofollow no son malos, pero no te van a posicionar directamente. Lo que pasa es que al ser un enlace de todas formas te van a llevar tráfico.

Saludos! 😉

Muchas gracias por las reouestas