Comparación antivirus AVG y Avast

MasDeportesHD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2013
Nel nunca cambiare a ese me trajo muchos problemas me puso mi lap lenta y eso que esta rapida mi Lap :confused:

jaguar4ever

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2014
gracias si de echo avast era mejor el año pasado pero desde hace unos meses se menciona mucho que avg anda mejor, buen aporte

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
no es la web oficial solo redirige... ¬¬
eres nuevo y encima no te das el trabajo de explicar a fondo del porque crees que es mejor que avast...

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
No he revisado los últimos reportes, pero en el pasado AVG me dejó pasar cualquier tipo de rootkits. Jamás lo volvería a utilizar. Si ahora estan haciendo un buen trabajo (lo dudo sinceramente), bien por ellos, pero paso sin ver.

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Avast hace algunos meses que dejó de ser bueno, AVG tampoco es tan bueno como dices.
Ahora mismo, según los recientes tests, Avira supera con mucho a esos dos. Inclusive al siempre todopoderoso Kaspersky y Bitdefender.
http://www.av-test.org/es/inicio/

hola chicos les dejo este antivirus fre es gratis y protege mejor que avast yo lo uso y me detecta mejor que avast les dejo el link por siles interesa

Antivirus | Gratuito AVG | Protección contra virus gratuita

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo cuando visitaba páginas raras tenía sophos, luego me cambié a avira, y ahora que no paso por esos sitios, con el windows defender tengo de sobra.

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
AVG me dejaba pasar todos los virus por haber, no detectaba nada y cuando detectaba algo era un falso positivo :confused:. Y tal como han dicho, jamás lo volvería a utilizar.

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
AVG no es tan bueno como dices, el AVG fue el mejor antivirus hasta la versión 8.5, luego a a partir de la versión 9.0 se convirtió en una total basura, relentiza demasiado el PC por su alto consumo de memoria, tiene muchos falsos positivos, la ultima vez que lo tuve, me eliminó el Notepad y la calculadora ya que detectó dichos archivos como virus. En fin, pero bueno, ahora tengo el mejor antivirus, y ese antivirus soy yo.

Intrex

Dseda
Desde
23 Sep 2012
AVG no es tan bueno como dices, el AVG fue el mejor antivirus hasta la versión 8.5, luego a a partir de la versión 9.0 se convirtió en una total basura, relentiza demasiado el PC por su alto consumo de memoria, tiene muchos falsos positivos, la ultima vez que lo tuve, me eliminó el Notepad y la calculadora ya que detectó dichos archivos como virus. En fin, pero bueno, ahora tengo el mejor antivirus, y ese antivirus soy yo.

Exacto, no hay mejor antivirus que uno mismo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Moises Blanco

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2011
hola chicos les dejo este antivirus fre es gratis y protege mejor que avast yo lo uso y me detecta mejor que avast les dejo el link por siles interesa

Antivirus | Gratuito AVG | Protección contra virus gratuita

Hola amigo si vas a promocionar un antivirus al menos aporta datos técnicos para que sepamos como funciona, dinos el costo, cuanta memoria consume, cuales virus puede detectar, cuales son sus debilidades y fortalezas etc. :encouragement:

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
Creo que no hay nada que el analisis profundo de avast no detecte. La verdad Avast ahora es mas fluido y ya no me da tanto avisos como antes de sospechas y etc... Pero la verdad no me deja pasar ningun virus, claro abc los rootkit si dejo mas de un mes de hacer un analisis profundo... Semanal siempre lo hago y sin problemas.

Eddi

Alfa
Desde
31 May 2014
En mi experiencia personal ocurrió lo mismo que [MENTION=44149]masteryi[/MENTION] pues usé el AVG hasta esa versión (8.5) pero lo desmejoraron ostensiblemente. En adelante me ha venido funcionando muy bien el Avast. Y si este repite la historia y lo hacen demasiado pesado recargándolo de features innecesarios, buscaré el reemplazo. Lo que es indispensable es la malicia y precaución que tengamos como usuarios: saber lo que se baja, de dónde se descarga y en qué se hace click.

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
También recomiendo que antes de descargar un archivo analizarlo en virustotal.com