AVG Internet Security 2014 - gratis por 1 año

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues desde los links que nos facilitan en este sitio web podemos bajar e instalar AVG Internet Security como una versió de PRUEBA POR 1 AÑO!!

Espero que os guste (lo estoy usando y sin problemas por ahora, debido a que no encontré ningún otro software que diera tanto tiempo de prueba)

AVG Internet Security 2013 Free Download with 1 Year Serial Key - Most i Want

importante- al instalarlo automáticamente SE RELLENA EL SERIAL, NO SOBREESCRIBIRLO, EL SERIAL ES POR PRUEBA DE 1 AÑO

Muchas gracias tío! 😛8:

Gracias Ramon, gran regalo de fin de año :encouragement:

Muchas gracias tío! 😛8:

La verdad es que me ha impresionado, cuando lo instales puedes usar la versión "personalizada" del instalado y eliminar un programita de "optimización" que la verdad detesto y es muy complicado de eliminar...

Buen regalo Ramón gracias. Lo instalaré en todos mis equipos. :encouragement:

Buen regalo Ramón gracias. Lo instalaré en todos mis equipos. :encouragement:

No es uno de mis favoritos pero la verdad es que no pude renovar Avast y la última versión (2014) estaba comenzando a ser como un poco cansona con tanto aviso y bloqueo...

Lo voy a probar, justo hace unos días se venció mi licencia del Kaspersky :C

Lo voy a probar, justo hace unos días se venció mi licencia del Kaspersky :C

La mía de Avast se venció ayer, jajajaa...

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 21:38 ----------

Probé una licencia de Eset de 45 días, pero tendrá mucha fama y demás, no me gustó absolutamente nada...

Mil gracias ramon, justo venció bitdefender (que si bien es muy bueno es muy caro). Avg esta a la altura de los demás en el mercado, por mas que no sea el mejor.

Mil gracias ramon, justo venció bitdefender (que si bien es muy bueno es muy caro). Avg esta a la altura de los demás en el mercado, por mas que no sea el mejor.

Avast también está regalando licencias, pero no puedo publicar el link porque es mediante afiliados, si consigues varias personas que se registren gratis, te regalan una licencia por 1 año, cuantas más personas se registren, más años ganas...

Gracias por el aporte, me viene bien ya que lo necesito para una laptop que anda sin antivirus. :encouragement:

Si necesitas a alguien para conseguir una licencia mandame el link, no hay drama en ser afiliado.

Gracias por el aporte, me viene bien ya que lo necesito para una laptop que anda sin antivirus. :encouragement:

si no tiene mucha potencia te recomiendo Kingsoft Antivirus 2012 - Best Free Antivirus Software Download

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 22:02 ----------

Si necesitas a alguien para conseguir una licencia mandame el link, no hay drama en ser afiliado.

publiqué algunos avisos, pero no se registró nadie, con razón, creo que medio planeta tiene ya ese antivirus instalado, donde vaya, cibercafés, oficinas, etc, tienen el Avast gratis instalado, complicado conseguir IPs que estén fuera de la lista de registrados (o no sé si sólo tienen en cuenta el correo...)

Hace días lo he estado probando. Y la verdad me anda de maravilla :encouragement:

Hace días lo he estado probando. Y la verdad me anda de maravilla :encouragement:

Hoy me pidió escaneo... lo único que no me gustó es que tenía algún archivo por ahí rarito y lo borró sin previo aviso...

No hay para mac verdad? :encouragement:

Gracias 😀

¿te refieres a una versión de AVG de varios días? ¿o a un antivirus gratuito o con licencia promocional?

A esta version de AVG pero para mac, o en caso de que no se pueda en mac algun antivirus que me recomienden, alguna promocion o algo asi 😛

Ahora mismo tengo Avast gratutito.