Prothone
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $50 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola me ofrezco para crear tu pagina web en WordPress en 50$ (sujeto a revisión primero)
Tengo varios años de experiencia trabajando con WordPress y puedo hacerte tu web un tiempo récord.
- Que necesito:
Acceso al hosting, si no posees te daré uno gratis por dos meses cubiertos.
MIS OTROS SERVICIOS / PRODUCTOS
forobeta.com
IMPORTANTE LEER MIS TERMINOS ANTES DE EMPEZAR A TRABAJAR:
Tengo varios años de experiencia trabajando con WordPress y puedo hacerte tu web un tiempo récord.
- Que necesito:
Acceso al hosting, si no posees te daré uno gratis por dos meses cubiertos.
MIS OTROS SERVICIOS / PRODUCTOS

Me ofrezco - ✅ PROGRAMADOR EXPERTO ✅ - DESARROLLADOR - PYTHON - NODEJS - LARAVEL - PHP - SOLIDITY Y MAS ✅
ALGUNOS TERMINOS PARA TRABAJAR: ALGUNAS REVIEWS MIS OTROS SERVICIOS / PRODUCTOS https://forobeta.com/temas/programador-experto-desarrollador-python-nodejs-laravel-php-solidity-y-mas.996214...

IMPORTANTE LEER MIS TERMINOS ANTES DE EMPEZAR A TRABAJAR:
- Debes explicar bien lo que buscas desarrollar, te puedo ayudar en ello.
- Si trabajamos con saldo del foro deberás depositar completo y bloquear el saldo hasta finalizar por seguridad.
- De no usar Saldo del foro se deberá hacer un depósito del 50% del presupuesto del trabajo
- Respetemos los tiempos, te dare fechas de avance al comenzar los desarrollos para evitar conflictos y se mostrara los avances, no seas impaciente con ese tema.
- La creación de webs deberás comentarme bien a detalle que funciones debe tener.
- los tiempos de desarrollo pueden variar por la complejidad del mismo, por favor déjame un mensaje para hablarlo.
- Me reservo el derecho de aceptar o negarme a aceptar un trabajo.
Última edición: