Me ofrezco✈️ Tu web en WordPress - 50$ - entrega en tiempo récord ✈️
Autor
Prothone
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Prothone
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me ofrezco para crear tu pagina web en WordPress en 50$ (sujeto a revisión primero)
Tengo varios años de experiencia trabajando con WordPress y puedo hacerte tu web un tiempo récord.
- Que necesito:
Acceso al hosting, si no posees te daré uno gratis por dos meses cubiertos.
ALGUNOS TERMINOS PARA TRABAJAR: ALGUNAS REVIEWS MIS OTROS SERVICIOS / PRODUCTOS https://forobeta.com/temas/programador-experto-desarrollador-python-nodejs-laravel-php-solidity-y-mas.996214...
IMPORTANTE LEER MIS TERMINOS ANTES DE EMPEZAR A TRABAJAR:
Debes explicar bien lo que buscas desarrollar, te puedo ayudar en ello.
Si trabajamos con saldo del foro deberás depositar completo y bloquear el saldo hasta finalizar por seguridad.
De no usar Saldo del foro se deberá hacer un depósito del 50% del presupuesto del trabajo
Respetemos los tiempos, te dare fechas de avance al comenzar los desarrollos para evitar conflictos y se mostrara los avances, no seas impaciente con ese tema.
La creación de webs deberás comentarme bien a detalle que funciones debe tener.
los tiempos de desarrollo pueden variar por la complejidad del mismo, por favor déjame un mensaje para hablarlo.
Me reservo el derecho de aceptar o negarme a aceptar un trabajo.
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.