Me ofrezco ✈️ Tu web en WordPress - 50$ - entrega en tiempo récord ✈️

• Autor Autor Prothone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Prothone

Prothone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -1
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola me ofrezco para crear tu pagina web en WordPress en 50$ (sujeto a revisión primero)
Tengo varios años de experiencia trabajando con WordPress y puedo hacerte tu web un tiempo récord.

- Que necesito:

Acceso al hosting, si no posees te daré uno gratis por dos meses cubiertos.

MIS OTROS SERVICIOS / PRODUCTOS

IMPORTANTE LEER MIS TERMINOS ANTES DE EMPEZAR A TRABAJAR:

• Debes explicar bien lo que buscas desarrollar, te puedo ayudar en ello.
  • Si trabajamos con saldo del foro deberás depositar completo y bloquear el saldo hasta finalizar por seguridad.
  • De no usar Saldo del foro se deberá hacer un depósito del 50% del presupuesto del trabajo
  • Respetemos los tiempos, te dare fechas de avance al comenzar los desarrollos para evitar conflictos y se mostrara los avances, no seas impaciente con ese tema.
  • La creación de webs deberás comentarme bien a detalle que funciones debe tener.
  • los tiempos de desarrollo pueden variar por la complejidad del mismo, por favor déjame un mensaje para hablarlo.
  • Me reservo el derecho de aceptar o negarme a aceptar un trabajo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás