Aviso de actualización a Windows 10 gratis para betatesters

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Según estuve leyendo los usuarios que se apuntaron a la beta de Windows 10 posiblemente tengan un aviso en sus computadores indicando que ya pueden actualizar a Windows 10 sin tener que pagar nada.

La verdad es que fue algo inesperado porque habían prometido que las actualizaciones a Windows 10 serían gratis para usuarios que manejaran versiones piratas... pero hasta la fecha (en realidad ayer), lanzaron el aviso de que había que haber participado en la beta...

Curioso... pero supongo que efectivo, aunque quizás les hubiera ido mejor si hubieran dicho que precisamente había que estar inscrito en la beta para recibir la codiciada versión DE WINDOWS 10 GRATIS.

Yo no estoy en la beta y ya me anote para descargar windows 10, el 29 de julio... a muchos les aparecio eso, tengan o no legalmente el windows... y asi como algunos les aparecio a otros no, ya que no es para todos, el windows 10 mas barato cuenta 99USD...

Te damos la enhorabuena por reservar Windows 10

Windows 10 se descargará en tu dispositivo cuando esté disponible el 29 de julio. Recibirás una notificación cuando la actualización esté lista para instalar. Puedes instalarla en ese momento o en otro que te venga mejor.

PD: Hay hasta tutoriales sobre esto!

Tampoco me inscribí en la beta y pude realizar la reserva sin problemas 🙂

Tampoco me inscribí en la beta y pude realizar la reserva sin problemas 🙂

Bueno a mí no me ha salido el aviso, pero se supone que os regalan la versión 10 ¿no?

ramonjosegn aquí tienes http://forobeta.com/tutoriales/417836-reserva-gratuita-del-windows-10-a.html http://forobeta.com/tutoriales/417892-forzar-reserva-de-windows-10-a.html con eso tendras la opción ya que ponerse a comprarlo es un poco caro. Asique aprovechar que ya pagamos windows 8 y 7 y que nos salga free.

Gracias por la recomendación aunque personalmente estoy pensando en regresar a Windows 8.0 ya que cada actualización me desactiva más cosas o me proporciona peores Drivers en mi computadora... creo que no se curraron mucho esto de las actualizaciones los señores de Lenovo...

Gracias por la recomendación aunque personalmente estoy pensando en regresar a Windows 8.0 ya que cada actualización me desactiva más cosas o me proporciona peores Drivers en mi computadora... creo que no se curraron mucho esto de las actualizaciones los señores de Lenovo...

Pues se supone que si ahora van a lanzar el 10 el lenovo deberían tener currados ya los drivers del 8 ...

Pues se supone que si ahora van a lanzar el 10 el lenovo deberían tener currados ya los drivers del 8 ...

Imagínate un driver de pantalla que lo único que deja hacer es poner brillo/contraste... Increíble...

La versión para Windows 8.0 hasta me dejaba escoger colores para los vídeos...

Terrible de verdad, además que las actualizaciones no las aplica automáticamente, me tocó "descubrir" que en el inicio tiene una opción que dice "actualizar drivers a la última versión" y pésimos...

El ecualizador de sonido era genial, con cientos de deslizadores, ahora sólo sale un botón que dice "eco, campo, estadio, etc" y un ecualizador que no estoy seguro si es que se lo copiaron de un ATARI o qué...

A mi ya me llego gratis y en la PC donde tengo el windows pirata... no me enorgullezco de eso pero bueno ya esta tendré el original gratis.

Seguro es una estrategia, después sacaran la versión Windows 10 PRO y ese si lo cobraran.

Atrás