Aviso de AdSense: ¿Cómo corregirlo? Buenas prácticas

• Autor Autor Ricky Mods
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricky Mods

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro betas , como pueden ver en el titulo me llego un mensaje de adsense con el siguiente mensaje

Este es un mensaje de aviso para alertarle de que debe realizar una acción con el fin de que su cuenta de AdSense cumpla con las políticas de programa de AdSense. A continuación le indicamos más detalles, junto con las acciones que debe realizar.

Despues me muetra sitio web afectado y me muestra una url muy rara con un monton de numeros , total la pego en el navegador y me envia a mi web.

Ahora lo mas raro es que despues me dice lo siguiente Página de ejemplo en la que se ha producido la infracción: y me muestra otra url mucho mas larga igual de puro numeros y letras , total la pego en mi navegador y me sale esto.

e5d7bd95b44d83c016352694d16461c3.webp

Mi duda es porque no muestra exactamente la pagina donde se a producido la infracción , alguien me puede recomendar que hacer? :fatigue:

Hola foro betas , como pueden ver en el titulo me llego un mensaje de adsense con el siguiente mensaje

Este es un mensaje de aviso para alertarle de que debe realizar una acción con el fin de que su cuenta de AdSense cumpla con las políticas de programa de AdSense. A continuación le indicamos más detalles, junto con las acciones que debe realizar.

Despues me muetra sitio web afectado y me muestra una url muy rara con un monton de numeros , total la pego en el navegador y me envia a mi web.

Ahora lo mas raro es que despues me dice lo siguiente Página de ejemplo en la que se ha producido la infracción: y me muestra otra url mucho mas larga igual de puro numeros y letras , total la pego en mi navegador y me sale esto.

Ver el archivo adjunto 18709

Mi duda es porque no muestra exactamente la pagina donde se a producido la infracción , alguien me puede recomendar que hacer? :fatigue:

no uses toda la url... ejemplo te dieron
www.sitio.com/file.php?asdgffd,kcfo,wkfaxdskmlc,klaw,cdfkslcfds
usa www.sitio.com/fil.php a ver ke tiene eso...

Puede ser por eso hay un Error de su Servidor o alguien monto Malware en su Servidor.

Si nos dijeras las URLs podriamos mirar y decirte, o por lo menos coloca un pantallazo de lo que te muestra la url

mi web esta en blogger , ejemplo el primer enlace es este y si funciona envia a la pagina principal

1329091238401284'1324234'0923'4923'932423.blogspot.mx

el segundo enlace donde se presento segun la infracción sale asi

1329091238401284'1324234'0923'4923'932423.blogspot.mx/b/post-preview?token=32482304923049234812nlknlskdfnlksdfnc

entonces esta ultima url envia a la imagen que puse arriba

mi web esta en blogger , ejemplo el primer enlace es este y si funciona envia a la pagina principal

1329091238401284'1324234'0923'4923'932423.blogspot.mx

el segundo enlace donde se presento segun la infracción sale asi

1329091238401284'1324234'0923'4923'932423.blogspot.mx/b/post-preview?token=32482304923049234812nlknlskdfnlksdfnc

entonces esta ultima url envia a la imagen que puse arriba

aaa es post preview... eso es cuando editas un post y le das vista previa... mandale un mensaje diciendo eso...que te dieron la url de la vista previa de un post no el post orginal... o decile ke ya lo eliminaste si eso no existe mas...

aaa es post preview... eso es cuando editas un post y le das vista previa... mandale un mensaje diciendo eso...que te dieron la url de la vista previa de un post no el post orginal... o decile ke ya lo eliminaste si eso no existe mas...

De hecho ya e recibido como 4 veces infracciones iguales , pero no entiendo a que se refieren , lo unico que e hecho es cambiar los banners de hubicación , y ya sigue todo normal , pero ahora si que no me quiero arriesgar a que me baneen o algo , ahora lo que tengo pensado es mejor cambiar la publicidad a algo similar a adsense y que pague por clicks , me puedes recomendar algo?

xq no me pasas tu url x privado, aunque para mi creo q es algo con publicidades adjal xD

en esos casos a quien se recurre, algo parecido me sucedio.

Mira, porqué más bien no nos dices de que url en concreto se trata? Es dificil analizarlo en base a adivinanzas.

Pasa la URL sino es imposible ayudarte.

"Necesito ayuda con esta URL" "pero mejor no se las digo".

Por favor... :beaten: