Sugerencia Aviso de Mensaje Privado nuevo

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Mi sugerencia es que aparesca una ventanita o una especie de zumbido o una imagen mas grande en mensajes Privados, por que estoy esperando un mensaje y me cuelgo viendo otros temas y pasan 10 minutos desde que lo recibi y cuando le quiero contestar el usuario esta inactivo.
A los atentos capaz no les interese pero para los colgados como yo si.

No me refiero a un anuncio por cada mensaje sino a uno que diga 1 mensaje nuevo, 2 mensajes nuevos,etc.

Es una sugerencia no se lo tomen a mal.

Última edición:
como cuando en facebook nos hablan por chat. me parece una muy buena idea

un POP US?... los odio.. y más a la publi de ese tipo. No creo que sea adecuado, cuando un rico compra muchas reseñas le llegan como 10 MP´s simultaneos y creo que tendrá problemas con las ventanitas. Además debe de ser muy complicado implementarlas en una plataforma tan cerrada como es vBulletin.

Por mi parte, así esta bien.

En el panel de control de tu perfil cambias eso
Enlace eliminado: [Marcas] Mostrar Pop-up Cuando Recibes Nuevo Mensaje Privado

Supongo que con eso deberia bastar

Pues, estaria bien que cada quien active esos pop ups. Y a quien no le guste que lo desactive.

Aunque no creo que lo que pide favriciov sea necesario

Buena idea! y también que pongan esa opción que te mandan el mensaje privado por SMS a tu celular! No es broma...

En el panel de control de tu perfil cambias eso
Enlace eliminado: [Marcas] Mostrar Pop-up Cuando Recibes Nuevo Mensaje Privado

Supongo que con eso deberia bastar

Buena... esa es la solución.

Pero existe la posibilidad de Uitlizar Por-Up esta en la configuracion actual, yo lo utilizo de esta manera desde que ingrese al foro.

Conocí hace algun tiempo en un foro también en vbuelltin un hack o plugin de chat muy similar al del Facebook aquella barrita inferior fija, sino mas recuerdo solo podías chatear al igual que en facebook con personas que tienes de amigos, no recuerdo el nombre pero se que existe algo así xD.

Seria bueno que lo implementaran, o un chatbox en una categoría en especial, creo que eso ayudaría mucho

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.