Aviso de sitio malicioso en powvideo: lo que necesitas saber

• Autor Autor Katy Adbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Katy Adbooth

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Hemos recibido algunas quejas de diferentes usuarios comentándonos que les aparece un aviso de sitio malicioso en sus webs. En ningún caso se trata de un problema de la publicidad de Adbooth, si revisan la alerta, en ella figura que el problema reside en la página de powvideo.net.😡

Como saben, powvideo es un servidor de videos que muchos de ustedes usan, de ahí que les aparezca este aviso y de que nosotros no tengamos ninguna responsabilidad al respecto.
Esperamos la información pueda ser de su interés!

Cualquier duda o comentario no duden en consultar con nuestro equipo comercial!

Además les dejamos los siguientes links, para que vean que la navegación en nuestros dominios es totalmente segura::encouragement::encouragement:
Página de diagnóstico de Navegación segura de Google de adbooth.com
Página de diagnóstico de Navegación segura de Google de adbooth.net

Saludos!😎:love_heart:

Me pasa lo mismo, desde hace casi un mes mis seguidores me han comentado que les sale ese cartel al ingresar a la página. Si alguien tiene una solución y me puede ayudar se los voy agradecer.

¿Creen que si cambio de plantilla puedo solucionar ese problema?

Joder mi web esta en la lista de infectados, alguien me podria decir de como quitar eso de powvideo

No, elimina los iframe de powvideo.

Uff tengo un par de videos con powvideo!! :S :S:S que podemos hacer??

Según leí powvideo viene siendo atacado mediante DDoS durante un buen tiempo, yo también trabajo con powvideo y he venido teniendo problemas durante más o menos un mes, claramente mis ingresos han bajado en un 50%. Ojalá que powvideo solucione esto porque me parece muy buen reproductor y pagaba bien.

Existira algun plugin para encontrar todos los iframes de powvideo en mi wp y no tener que estar viendo una por una ??

Investiga acerca de "Search and replace", sirve para buscar y remplazar algún termino en la base de datos, en una ocasión hice algo parecido con un host de archivos, no se si haya algún plugin para hacerlo más fácil.

¿Alguién conoce algún reproductor así como powvideo?

Investiga acerca de "Search and replace", sirve para buscar y remplazar algún termino en la base de datos, en una ocasión hice algo parecido con un host de archivos, no se si haya algún plugin para hacerlo más fácil.

Funciono! Con ese!! ahora, hay alguna forma de ingresar otro link que cubra al de powvideo para que al fin y al cabo se pueda visualizar??

Sí, es parecido, solo debes tener cuidado con que tabla lo aplicas.

- - - Actualizado - - -

Flashx.tv u Openload.io son del los mejorcitos por ahora.
Flashx carga rapidísimo! Y no tiene publicidad

Flashx carga rapidísimo! Y no tiene publicidad

Talvez en algunos paises, por que desde México esta lleno de publicidad 😡

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Flashx.tv u Openload.io son del los mejorcitos por ahora.
Wow no conocia Openload! Subi una pelicula y le dio encoding en segundos 😱 espero asi sea siempre. Sabes despues de cuanto tiempo eliminan los videos?

- - - Actualizado - - -

yo apenas empezaba a utilizar powvideo nuevamente pero naa ya lo dejare en el olvido siempre estan bajo ataque o si no con esto! :s :s

Última edición:

Creo que se eliminan 60 o 90 días despues.

Ya powvideo dijo que solucionó esto, menos mal, pero aún hay errores en varios videos. Ojalá que todo mejore.

Disculpen por reabrir este tema [MENTION=138451]Neto8978[/MENTION] [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] se enteran si Openload causa o ha causado avisos a webmaster tools sobre sitio engañoso por el anuncio popunder de popads que trae consigo?
Me ha llegado este aviso:

"Contenido malicioso

Google ha detectado contenido dañino en algunas páginas de tu sitio web. Te recomendamos que lo elimines cuanto antes. Hasta entonces, los navegadores, como Google Chrome, mostrarán una advertencia cuando un usuario visite el sitio o descargue ciertos archivos"

y me muestra páginas de ejemplo, y en todas tengo videos de Openload. También uso Exoclick pop under que por ahora desactivaré, pero si es Openload quedaría muy dificil solucionarlo gracias a la gran cantidad de videos que tengo montados en la web. :s Agradezco sus opiniones.

Última edición: