K
Katy Adbooth
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pasa lo mismo, desde hace casi un mes mis seguidores me han comentado que les sale ese cartel al ingresar a la página. Si alguien tiene una solución y me puede ayudar se los voy agradecer.
¿Creen que si cambio de plantilla puedo solucionar ese problema?
No, elimina los iframe de powvideo.
Existira algun plugin para encontrar todos los iframes de powvideo en mi wp y no tener que estar viendo una por una ??
Investiga acerca de "Search and replace", sirve para buscar y remplazar algún termino en la base de datos, en una ocasión hice algo parecido con un host de archivos, no se si haya algún plugin para hacerlo más fácil.
Investiga acerca de "Search and replace", sirve para buscar y remplazar algún termino en la base de datos, en una ocasión hice algo parecido con un host de archivos, no se si haya algún plugin para hacerlo más fácil.
https://wordpress.org/plugins/better-search-replace/screenshots/
Este hace algo parecido?? porque el que mencionas no existe mas :S
¿Alguién conoce algún reproductor así como powvideo?
Flashx carga rapidísimo! Y no tiene publicidadSí, es parecido, solo debes tener cuidado con que tabla lo aplicas.
- - - Actualizado - - -
Flashx.tv u Openload.io son del los mejorcitos por ahora.
Flashx carga rapidísimo! Y no tiene publicidad
Wow no conocia Openload! Subi una pelicula y le dio encoding en segundos 😱 espero asi sea siempre. Sabes despues de cuanto tiempo eliminan los videos?- - - Actualizado - - -
Flashx.tv u Openload.io son del los mejorcitos por ahora.
Talvez en algunos paises, por que desde México esta lleno de publicidad 😡
- - - Actualizado - - -
Wow no conocia Openload! Subi una pelicula y le dio encoding en segundos 😱 espero asi sea siempre. Sabes despues de cuanto tiempo eliminan los videos?
- - - Actualizado - - -
yo apenas empezaba a utilizar powvideo nuevamente pero naa ya lo dejare en el olvido siempre estan bajo ataque o si no con esto! :s :s
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?