A
amraam
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
x2Antes de apretar el botón comprar ahora, hazte estas preguntas:
- ¿Lo necesito?
- ¿Me encanta?
- ¿Me gusta?
- ¿Lo quiero?
Así no tendrás ese problema con amazon.
Eso es muy fácil de decir. Tarde o temprano compras algo que pensabas que reunía todos esos requisitos, te llega y ves que es casi lo opuesto a lo que necesitas o tiene trabas que no te habias dado cuenta.Antes de apretar el botón comprar ahora, hazte estas preguntas:
- ¿Lo necesito?
- ¿Me encanta?
- ¿Me gusta?
- ¿Lo quiero?
Así no tendrás ese problema con amazon.
Eso es muy fácil de decir. Tarde o temprano compras algo que pensabas que reunía todos esos requisitos, te llega y ves que es casi lo opuesto a lo que necesitas o tiene trabas que no te habias dado cuenta.
Por cierto más de 5 años llevo con amazon prime (ni recordaba) y por 4 devoluciones me dan aviso. ¿nunca has devuelto nada?
Para eso tienes los modos de usos, los puedes ver en línea, puedes incluso ver reviews de los productos. Osea, esto es como comprar una pizza, si la recibís y no te gusta su color no la podes devolver. Sin embargo, si la recibís y está en mal estado - putrefacta por decirlo de alguna manera - entonces si podes pedir otra pizza o devolverla y que te reintegren el dinero.Eso es muy fácil de decir. Tarde o temprano compras algo que pensabas que reunía todos esos requisitos, te llega y ves que es casi lo opuesto a lo que necesitas o tiene trabas que no te habias dado cuenta.
Por cierto más de 5 años llevo con amazon prime (ni recordaba) y por 4 devoluciones me dan aviso. ¿nunca has devuelto nada?
Al final que pasó??Solo he devuelto 4 cosas a lo largo de 3 años largos o 4 que pago el prime. Me pone en un email
"Hemos observado que ha solicitado reembolsos de varios productos que devolvió porque no llegaron en su estado original. Los productos están dañados, han sido usados o les faltan piezas. Somos conscientes de que, durante el desarrollo normal de cualquier actividad comercial, cabe la posibilidad de que se produzcan problemas esporádicos con los pedidos. Sin embargo, el número de problemas con sus pedidos supera esa previsión e infringe nuestras condiciones de uso."
Yo los devolví con todas las piezas que yo sepa, nada lo rompí o me faltó alguna pieza por meter de nuevo en la caja. Sí que es verdad que los devolví porque me di cuenta que no lo necesitaba, que no está bien pero es que hay gente que lo ha hecho un millon de veces y no les pasa nada, por ejemplo con los móviles. Y yo por 4 tonterías que lo único caro es un trípode de 100 euros ya me envian un aviso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?