Aviso importante a bloggers freelancers

• Autor Autor dtodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dtodo

Épsilon
Hola gente acabo de ver este post en Find a Blogger y es sobre un supuesto estafador dando vueltas. Yo no he escrito el tema, ni conocía el blog, ni a quien lo escribió; pero alguna vez me ha pasado que me estafen en mis redacciones (y por un sitio reconocido) y es feo.

Aquí dejo el enlace Cuidado con BlogInformatica.net

Aclaración: yo no acuso a nadie, ni digo que sea cierto esto, pero nunca está de más ser precavidos.

Saludos gente!

Buen aviso, para que no estafen mas a los trabajadores redactores.

conozco ese blog, esta en google news y yo compre algunas reseñas hace ya tiempo

Aqui en el foro esta baneado el Dominio, algo malo debio haber hecho.

uhh que macana, bueno pues la verdad que espero se solucione todo, y que gente como esta desaparezcan de la blogosfera (algo difícil pero bueno...).

A veces nos confiamos en la buena voluntad de las demas personas, y surgen estos problemas. Ojala poco a poco este tipo de cosas vayan desapareciendo

Aunque no le conozco y no e trabajado con el (NO LO HARE NUNCA) Es una pena que por gente como esta no se pueda trabajar seguro, hasta el momento yo feliz con mis 3 jefecitos que siempre pagan en la fecha indicada....

Yo escribí ahí, me robaron el pago de 28 artículos. Su nombre es Gullermo Vals, es Español. Su blog creció robando artículos de otros blogs, pero ahora cambió, ahora tiene contenido original de redactores "contratados" (no pagados). Antes robaba contenido duplicado. Ahora roba contenido original.

Atrás