Aviso para usuarios Ad-Blocker - Nuevo plugin Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un plugin que permitirá lanzar un aviso a los usuarios que estén usando sistemas de bloqueo de publicidad tipo Ad-Blocker.

Recordar leer las licencias del tipo de publicidad que uséis para evitar problemas.

Espero que os guste. Disponible a través del repertorio de Wordpress desde el día de hoy.

Enlace para mayor información y descarga

WordPress › Ad Blocking Advisor « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/ad-blocking-advisor/

screenshot-1.png

Recordar que es un plugin nuevo y puede tener cierto problema a la hora de llevarse bien en términos de compatibilidad con otros plugins o themes al no haber sido ampliamente testeado.

Si fuera el caso te recomiendo visitar la zona de soporte del plugin y hacer el correspondiente reporte para que el autor del plugin lo pueda solucionar lo antes posible.

En caso de fallo grave que dañe tu sitio web, ingresa por FTP y borra el plugin, revisa que el archivo htaccess no haya sido alterado, pues en plugins de caché y seguridad es habitual que este archivo sea sobreescritro y se generen problemas adicionales posteriormente.

muy bueno y la verdad no se ve tan invasivo, asi creo que hasta depronto la gente ayuda la web,aunque hoy en dia la gente no quiere ver ni medio anuncio

muy bueno y la verdad no se ve tan invasivo, asi creo que hasta depronto la gente ayuda la web,aunque hoy en dia la gente no quiere ver ni medio anuncio

La gente (me incluyo) está traumada con esos sitios que lanzan pop-ups por tiempo.

Que navegar en esa web significa 30 pop-ups por minuto, sin contar las grandes franjas de publicidad en todas partes.

PD. Quizás es más comun en los sitios de series, peliculas y animes, pero por justos pagan pecadores.

Yo no uso ningún bloqueador. Es más si me estoy ganando la vida con publicidad pues me parece de mal gusto bloquear la publicidad de otros, es más cuando me gusta algo por ahí hago clic en algún anuncio como por colaborar con la causa o lo comparto en Redes Sociales.

- - - Actualizado - - -

La gente (me incluyo) está traumada con esos sitios que lanzan pop-ups por tiempo.

Que navegar en esa web significa 30 pop-ups por minuto, sin contar las grandes franjas de publicidad en todas partes.

Siempre hay alternativas como crackle... o pagar ¿no? Si no pagas de una forma pagas con publicidad...

Yo no uso ningún bloqueador. Es más si me estoy ganando la vida con publicidad pues me parece de mal gusto bloquear la publicidad de otros, es más cuando me gusta algo por ahí hago clic en algún anuncio como por colaborar con la causa o lo comparto en Redes Sociales.

- - - Actualizado - - -

Siempre hay alternativas como crackle... o pagar ¿no? Si no pagas de una forma pagas con publicidad...

Estoy de acuerdo contigo , siempre ayuda con los clicks en adsense

Pero para eso está "No actuar en esta pagina". Tengo decenas de paginas agregadas para que su publicidad se muestre, ahora si, dudo que muchos usen esa opcion.

Pero para eso está "No actuar en esta pagina". Tengo decenas de paginas agregadas para que su publicidad se muestre, ahora si, dudo que muchos usen esa opcion.

Lo sé, pero un addon más, y una configuración más... y a mí la verdad no me molesta, esos tres clics que tienes que usar configurando e instalando todo eso son los que pierdes cerrando la publicidad... así que unas por otras...

Atrás