A mi ya me pagaron y ayer me llego este mensaje.
¡eh
Lo siento mucho informarle que estamos experimentando dificultades técnicas que envían los pagos a través de PayPal para sus ingresos de noviembre / diciembre . Todos estamos manos a la obra tratando de solucionar este problema y obtener sus pagos tan pronto como sea posible ... esperar un correo electrónico de salida departamento de contabilidad dentro de la próxima semana con respecto a sus pagos. Pero, por favor sea paciente con nosotros , enviándonos un correo electrónico una y otra vez sólo se ralentizará el proceso de abajo!
Si desea , puedo enviarle sus ganancias estimadas y hacerle saber cuánto se le pagará y con qué mes , así que no dude en pedir eso!
** Por favor, asegúrese de haber llenado este formulario ( ) con su nombre de usuario de canal correcto y PayPal así que lo tenemos en archivo y asegúrese de ir al awesomeness.tv y firmar en nuestro portal y Actualiza tu pago e información de contacto allí también ! Esto hará que el proceso sea más rápido en el futuro.
** También tenga en cuenta que si su canal tiene ninguna huelga de autor , sus pagos se han puesto en espera y está siendo examinado por nuestro equipo legal para ver si su canal es aceptable a pagar. Este es un proceso largo así que tenga paciencia , cuando el canal se revisa usted recibirá un correo electrónico informándole si su pago ha sido aceptada o denegada. Recuerde que sólo puede hacer dinero con el contenido que usted es dueño de los derechos de propiedad intelectual .
Gracias y nos pondremos en contacto en cuanto a sus pagos !