¿AwesomenessTV está pagando? No recibí mis pagos de noviembre y diciembre

Manuel Guerra Seguir

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Hola amigos, queria saber si la network de YouTube AwesomenessTV esta pagando, ya que no recibi mis pagos de noviembre y diciembre, a pesar de sobrepasar a su minima cantidad para cobrar. Si es alguien de esa network, quisiera saber. :confused:

djphilips

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2013
A mi ya me pagaron y ayer me llego este mensaje.

¡eh

Lo siento mucho informarle que estamos experimentando dificultades técnicas que envían los pagos a través de PayPal para sus ingresos de noviembre / diciembre . Todos estamos manos a la obra tratando de solucionar este problema y obtener sus pagos tan pronto como sea posible ... esperar un correo electrónico de salida departamento de contabilidad dentro de la próxima semana con respecto a sus pagos. Pero, por favor sea paciente con nosotros , enviándonos un correo electrónico una y otra vez sólo se ralentizará el proceso de abajo!

Si desea , puedo enviarle sus ganancias estimadas y hacerle saber cuánto se le pagará y con qué mes , así que no dude en pedir eso!

** Por favor, asegúrese de haber llenado este formulario ( ) con su nombre de usuario de canal correcto y PayPal así que lo tenemos en archivo y asegúrese de ir al awesomeness.tv y firmar en nuestro portal y Actualiza tu pago e información de contacto allí también ! Esto hará que el proceso sea más rápido en el futuro.

** También tenga en cuenta que si su canal tiene ninguna huelga de autor , sus pagos se han puesto en espera y está siendo examinado por nuestro equipo legal para ver si su canal es aceptable a pagar. Este es un proceso largo así que tenga paciencia , cuando el canal se revisa usted recibirá un correo electrónico informándole si su pago ha sido aceptada o denegada. Recuerde que sólo puede hacer dinero con el contenido que usted es dueño de los derechos de propiedad intelectual .

Gracias y nos pondremos en contacto en cuanto a sus pagos !

Última edición:

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
A mi ya me pagaron y ayer me llego este mensaje.

¡eh

Lo siento mucho informarle que estamos experimentando dificultades técnicas que envían los pagos a través de PayPal para sus ingresos de noviembre / diciembre . Todos estamos manos a la obra tratando de solucionar este problema y obtener sus pagos tan pronto como sea posible ... esperar un correo electrónico de salida departamento de contabilidad dentro de la próxima semana con respecto a sus pagos. Pero, por favor sea paciente con nosotros , enviándonos un correo electrónico una y otra vez sólo se ralentizará el proceso de abajo!

Si desea , puedo enviarle sus ganancias estimadas y hacerle saber cuánto se le pagará y con qué mes , así que no dude en pedir eso!

** Por favor, asegúrese de haber llenado este formulario ( http://bit.ly/AwesomenessTVpayments ) con su nombre de usuario de canal correcto y PayPal así que lo tenemos en archivo y asegúrese de ir al awesomeness.tv y firmar en nuestro portal y Actualiza tu pago e información de contacto allí también ! Esto hará que el proceso sea más rápido en el futuro.

** También tenga en cuenta que si su canal tiene ninguna huelga de autor , sus pagos se han puesto en espera y está siendo examinado por nuestro equipo legal para ver si su canal es aceptable a pagar. Este es un proceso largo así que tenga paciencia , cuando el canal se revisa usted recibirá un correo electrónico informándole si su pago ha sido aceptada o denegada. Recuerde que sólo puede hacer dinero con el contenido que usted es dueño de los derechos de propiedad intelectual .

Gracias y nos pondremos en contacto en cuanto a sus pagos !

Ya te pagaron *-* cuanto??? Cual es tu Canal? Subes contenidos con coincidencias de ID? Yo estoy hablando con una tal madison, pero se demora mucho en contestar. Me esta pidiendo mi paypal y mi canal. En los foros dicen que los canales con coincidencias de ID y strikes estan siendo revisadas hasta dentro de 2 semanas. Estoy confundido, aunque pienso que madison me va a pagar :3

6j6AY.png

djphilips

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2013
Rellena ese formulario con los datos correctos y te pagaran .yo hice eso y me pagaron..

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

Lamento que te haya respondido tan tarde :c jajaja pero mi madre dio luz y nacio mi hermanito *-* Si me llegaron a pagar aqui te dejo la constancia ;)

1743175_713205855377706_722658652_n.jpg

Sabes cual es el minimo para que pague awesome? y que fecha paga despues de cerrar el mes, gracias !