AWS Lightsail

Joseunda Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
13
Hola, lightsail te da 1 mes de gratis en el vps de 512 mb de ram de windows, pero quiero saber una duda, esos vps te cuentan los 30 dias por el periodo de facturacion del mes o es por las 750 horas es decir que si lo activo a mitad de mes por ejemplo el 14 del mes se me vencera el periodo gratuito del vps de lightsail el 30 del mes o el 14 del otro mes?
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Todos los servidores cloud cobran por hora, si tu rentas un server de $5usd/mes y lo usas del 1 al 14 de Febrero te van a cobrar por hora los días que estuvo creado (ojo: aún apagado el servidor te cuesta, tienes que borrarlo para que deje de costarte). Para términos generales, se dice que un mes tiene 750 horas (de forma que puedes hacer tu el calculo por hora más fácil). Adicional a esto, si el "costo por hora" supera los $5 usd de tu plan, normalmente se ajusta al precio del plan $5usd/mes.

Directo del FAQ de AWS Lightsail:

¿Qué es un plan de Lightsail?

También denominado paquete, un plan de Lightsail incluye un servidor virtual con una cantidad fija de memoria (RAM) y capacidad informática (vCPU), almacenamiento basado en SSD (discos) y un límite de transferencias de datos gratuitas. Los planes de Lightsail también ofrecen direcciones IP estáticas (5 por cuenta) y administración DNS (3 zonas de dominio por cuenta). Los planes de Lightsail se cobran por hora, bajo demanda, de manera que solo paga por un plan cuando lo utiliza.
 

Joseunda

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
13
Todos los servidores cloud cobran por hora, si tu rentas un server de $5usd/mes y lo usas del 1 al 14 de Febrero te van a cobrar por hora los días que estuvo creado (ojo: aún apagado el servidor te cuesta, tienes que borrarlo para que deje de costarte). Para términos generales, se dice que un mes tiene 750 horas (de forma que puedes hacer tu el calculo por hora más fácil). Adicional a esto, si el "costo por hora" supera los $5 usd de tu plan, normalmente se ajusta al precio del plan $5usd/mes.

Directo del FAQ de AWS Lightsail:

Lightsail te da 1 mes de prueba gratuita pero son 750 por 1 mes o 750 horas a partir del dia que lo coloques, es lo que no entiendo
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Lightsail te da 1 mes de prueba gratuita pero son 750 por 1 mes o 750 horas a partir del dia que lo coloques, es lo que no entiendo
Tengo entendido que solo es el primer mes; tu puedes usar las 750 horas distribuidas en un solo o varios servidores (según entiendo) pero solo el primer mes una vez que creas tu cuenta o deployeas tu primer servidor.
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Igual la neta si vas por el free trial te recomiendo irte por DigitalOcean o Vultr, tienen ofertas de $100 USD en creditos por 60 días si mal no recuerdo.
 

God dezzeus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
530
Bro te doy mi experiencia con 1 cuenta de AWS.

Yo cree la cuenta el dia 9 de mayo y ese mismo dia a las11:58 A.M me la aprobaron. Ejecute una instancia free windows y todo fino.Luego me puse a leer todo lo que me ofrecia aws y vi que podia ejecutar otra maquina pero en lightsail por 750 horas, la cree el 12 de junio (Un mes despues de haber creado la cuenta) y hasta el dia de hoy 28 de junio no me han hecho ningun cobro en lightsail, y leyendo el faq no se sies gratis a partir desde que creas la cuenta y ya despues te cobran pero hasta los momento no me han cobrado nada y ya lleva como 370 horas el lightsail
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba