Venta AWS VPS Amazon | 1 año | 1Gb/s | 6$

• Autor Autor zrox21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +74 / =0 / -0
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Buen día, vengo a ofrecer VPS Amazon con 1 año de duración de la capa Ec2.

Acepto paypal y uphold.

VPS (Virtual Private Server)
  1. Funcionan como RDP ✅
  2. Sirve para bots ✅
  3. Sirve para usar como proxy ✅
  4. Viene con permisos administrativos ✅
Especificaciones:
  • Procesador Intel Xeon CPU E5-2676 v3 ✅
  • 1 gb de ram ✅
  • 30 gb de disco duro ✅ (En realidad suele ser entre 12 y 18GBs debido al SO y otros programas que ya vienen instalados)
  • Ubicacion USA ✅
  • Transferencia mensual: 15Gb
¿Que entrego al momento de la compra?:
  • Correo y clave para acceder a la consola
  • Archivo RDP + clave para acceder al VPS
  • Si en algún momento requieren reiniciar el VPS desde la consola de amazon,no tengo problema en explicarles.

Tiempo de entrega:
  • Puede ser inmediata o en un lapso de 48hrs,dependiendo de la disponibilidad que tenga en el momento.

Garantía: Si la cuenta cae por error inesperado doy reposición, si cae por haber excedido los recursos del mes o haber realizado cambios en la cuenta/panel no me hago responsable ni daré reembolso.

Personalmente estoy usando varios desde el año pasado con bots/extensiones para navegador, si bien son muy limitados en recursos,para acciones o bots sencillos se comportan bastante bien.

Agrego: Algunos VPS puede que tengan 11 meses de vida restante, puesto que los he creado para pruebas.

Te dejo Mp

Te envio MP amigo

Mps respondidos.
Negocio realizado con el usuario @Orion Seo Writing, vps y datos enviados , un detalle con el pago a espera de que paypal libere para calificar. 🙂

VPS aun en venta. 🙂

Vps en venta 🙂

VPS disponibles. 🙂

Me interesa compañero

Me interesa envio MP!😎

Me interesa...

Me interesa una cuenta me manda informacion

¡Hola! ¿Tienes aún disponibles? ¿que garantia ofreces? Solo usaria 1 vps del free tier, tampoco tengo pensado usar un gran ancho de banda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.