Venta AWS VPS Amazon | 1 año | 1Gb/s | 6$

• Autor Autor zrox21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zrox21

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Buen día, vengo a ofrecer VPS Amazon con 1 año de duración de la capa Ec2.

Acepto paypal y uphold.

VPS (Virtual Private Server)
  1. Funcionan como RDP ✅
  2. Sirve para bots ✅
  3. Sirve para usar como proxy ✅
  4. Viene con permisos administrativos ✅
Especificaciones:
  • Procesador Intel Xeon CPU E5-2676 v3 ✅
  • 1 gb de ram ✅
  • 30 gb de disco duro ✅ (En realidad suele ser entre 12 y 18GBs debido al SO y otros programas que ya vienen instalados)
  • Ubicacion USA ✅
  • Transferencia mensual: 15Gb
¿Que entrego al momento de la compra?:
  • Correo y clave para acceder a la consola
  • Archivo RDP + clave para acceder al VPS
  • Si en algún momento requieren reiniciar el VPS desde la consola de amazon,no tengo problema en explicarles.

Tiempo de entrega:
  • Puede ser inmediata o en un lapso de 48hrs,dependiendo de la disponibilidad que tenga en el momento.

Garantía: Si la cuenta cae por error inesperado doy reposición, si cae por haber excedido los recursos del mes o haber realizado cambios en la cuenta/panel no me hago responsable ni daré reembolso.

Personalmente estoy usando varios desde el año pasado con bots/extensiones para navegador, si bien son muy limitados en recursos,para acciones o bots sencillos se comportan bastante bien.

Agrego: Algunos VPS puede que tengan 11 meses de vida restante, puesto que los he creado para pruebas.

Te envio MP amigo

Mps respondidos.
Negocio realizado con el usuario @Orion Seo Writing, vps y datos enviados , un detalle con el pago a espera de que paypal libere para calificar. 🙂

VPS aun en venta. 🙂

Vps en venta 🙂

VPS disponibles. 🙂

Me interesa compañero

Me interesa envio MP!😎

Me interesa...

Me interesa una cuenta me manda informacion

¡Hola! ¿Tienes aún disponibles? ¿que garantia ofreces? Solo usaria 1 vps del free tier, tampoco tengo pensado usar un gran ancho de banda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.