zrox21
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $6 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Buen día, vengo a ofrecer VPS Amazon con 1 año de duración de la capa Ec2.
Acepto paypal y uphold.
VPS (Virtual Private Server)
Tiempo de entrega:
Garantía: Si la cuenta cae por error inesperado doy reposición, si cae por haber excedido los recursos del mes o haber realizado cambios en la cuenta/panel no me hago responsable ni daré reembolso.
Personalmente estoy usando varios desde el año pasado con bots/extensiones para navegador, si bien son muy limitados en recursos,para acciones o bots sencillos se comportan bastante bien.
Agrego: Algunos VPS puede que tengan 11 meses de vida restante, puesto que los he creado para pruebas.
Acepto paypal y uphold.
VPS (Virtual Private Server)
- Funcionan como RDP ✅
- Sirve para bots ✅
- Sirve para usar como proxy ✅
- Viene con permisos administrativos ✅
- Procesador Intel Xeon CPU E5-2676 v3 ✅
- 1 gb de ram ✅
- 30 gb de disco duro ✅ (En realidad suele ser entre 12 y 18GBs debido al SO y otros programas que ya vienen instalados)
- Ubicacion USA ✅
- Transferencia mensual: 15Gb
- Correo y clave para acceder a la consola
- Archivo RDP + clave para acceder al VPS
- Si en algún momento requieren reiniciar el VPS desde la consola de amazon,no tengo problema en explicarles.
Tiempo de entrega:
- Puede ser inmediata o en un lapso de 48hrs,dependiendo de la disponibilidad que tenga en el momento.
Garantía: Si la cuenta cae por error inesperado doy reposición, si cae por haber excedido los recursos del mes o haber realizado cambios en la cuenta/panel no me hago responsable ni daré reembolso.
Personalmente estoy usando varios desde el año pasado con bots/extensiones para navegador, si bien son muy limitados en recursos,para acciones o bots sencillos se comportan bastante bien.
Agrego: Algunos VPS puede que tengan 11 meses de vida restante, puesto que los he creado para pruebas.