Axie Infinity temporada 18

Trappy

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
29 Jul 2021
Acaba de salir la temporada 18 en axie infinity

Hay un par de cambios drásticos, Bajan las recompensas en modo aventura y suben las recompensas en pvp.

vanessabisond

Delta
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Mar 2018
Pues se ve super interesante

WhatsApp Image 2021-08-09 at 8.28.20 AM (1).jpegWhatsApp Image 2021-08-09 at 8.28.20 AM.jpeg

agusmendez89

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2020
Alguna ayuda para formar un equipo ganador? Todavía no entré en el juego pero mi idea es entrar ya

Jorge VA

VIP
Delta
Influencer
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2021
Alguien sabe como conseguir becas hoy en día?

Trappy

Alfa
Usuario nuevo
Desde
29 Jul 2021
Alguna ayuda para formar un equipo ganador? Todavía no entré en el juego pero mi idea es entrar ya

TIenes que tener varias cosas en cuenta, Incluso si no vas a breedear trata de ir por axies puros 100% que ya hayan sido breedeados y si es posible con un id bajo, Cosas como estas afectan el pvp y ahora se va a premiar mas el pvp que el pve.

Un ejemplo de un buen equipo es doble aqua (risky fish, oranda, koi/nimo) y una planta (serious, pumpkin, leafbug, cactus)

Benavides

Curioso
Desde
10 Ago 2021
Hola a todos, espero me puedan ayudar y perdonen mi ignorancia del tema.

Estoy interesado en invertir en el juego ya que tengo tiempo para hacerlo y combinarlo con mi trabajo normal. Pero tengo una gran duda y es que si tengo tiempo a lo largo del día pero no tengo una pc disponible durante este tiempo que puedo jugar.. Y por lo poco que llevo buscando, aún no se si se puede jugar en un celular Android???? En mi casa tengo mi pc pero en el tiempo que puedo jugar no tengo acceso a una.

Otra cosa, con la nueva actualización saben como se manejaran las tablas de recompensas para la cantidad de copas ganadas? Tenia entendido que hasta las 800 no te daban nada pero ahora

De antemano gracias.

Saludos.

Blake Liebheart

Zeta
Videoblogger
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Es una buena medida para castigar a los farmers que usaban bots para generar los SLP diarios pero a la vez afecta a los becados para aventura que usaban axies baratos en su mayoría, ahora se beneficia más a la gente competitiva que dedica más tiempo al juego.

Trappy

Alfa
Usuario nuevo
Desde
29 Jul 2021
Hola a todos, espero me puedan ayudar y perdonen mi ignorancia del tema.

Estoy interesado en invertir en el juego ya que tengo tiempo para hacerlo y combinarlo con mi trabajo normal. Pero tengo una gran duda y es que si tengo tiempo a lo largo del día pero no tengo una pc disponible durante este tiempo que puedo jugar.. Y por lo poco que llevo buscando, aún no se si se puede jugar en un celular Android???? En mi casa tengo mi pc pero en el tiempo que puedo jugar no tengo acceso a una.

Otra cosa, con la nueva actualización saben como se manejaran las tablas de recompensas para la cantidad de copas ganadas? Tenia entendido que hasta las 800 no te daban nada pero ahora

De antemano gracias.

Saludos.

Si puedes jugar en android
Te recomiendo que te informes bien antes de comprar un equipo, Cambiaron varias cosas y ahora se recompensa mas el pvp que el pve, ahora mismo necesitas unos 2k para un equipo decente, sino no vale la pena invertir.

Esta es la tabla de ganancia en arena
1100 > 4 slp 1101 - 1299 > 6 SLP 1300 - 1399 > 9 SLP 1400 - 1499 > 12 SLP 1500 - 1599 > 15 SLP 1600 - 1699 > 18 SLP 1700 - 1799 > 20 SLP

oscarau

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2015
TIenes que tener varias cosas en cuenta, Incluso si no vas a breedear trata de ir por axies puros 100% que ya hayan sido breedeados y si es posible con un id bajo, Cosas como estas afectan el pvp y ahora se va a premiar mas el pvp que el pve.

Un ejemplo de un buen equipo es doble aqua (risky fish, oranda, koi/nimo) y una planta (serious, pumpkin, leafbug, cactus)
No recomiendo ya tanto bredear por que es ahora una ruleta rusa si te sale una mala mano o bajos stats (pureza es importante pero no garantiza nada).. sobre axies puros sin bredear, mucho menos, ahi un pequeño plus en que el axie sea puro, pero en PVP se valora mucho mas una buena mano y stats fuertes, y las mejores manos suelen combinar elementos.. Así que eso de la pureza te infla el precio innecesariamente si no vas a bridear.

oscarau

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2015
Te recomiendo que te informes bien antes de comprar un equipo, Cambiaron varias cosas y ahora se recompensa mas el pvp que el pve, ahora mismo necesitas unos 2k para un equipo decente, sino no vale la pena invertir.

1100 > 4 slp 1101 - 1299 > 6 SLP 1300 - 1399 > 9 SLP 1400 - 1499 > 12 SLP 1500 - 1599 > 15 SLP 1600 - 1699 > 18 SLP 1700 - 1799 > 20 SLP
FALSO
Ahora los AXIES han bajado de precio mucho, tranquilamente se puede entrar al juego con unos $1500/$1400 con un equipo fuerte .. Obvio con AXIES no de breed 0 ni pureza 6 . Pero que importa eso , si ya no es tan rentable el brideo sino es mejor comprar directo en el marketplace, segmentado buenas cartas y stats..
Yo acabo de hacer shopping ayer.. arme un buen team para mi nuevo becado con $1200 ..
PD. No doy becas.

Trappy

Alfa
Usuario nuevo
Desde
29 Jul 2021
FALSO
Ahora los AXIES han bajado de precio mucho, tranquilamente se puede entrar al juego con unos $1500/$1400 con un equipo fuerte .. Obvio con AXIES no de breed 0 ni pureza 6 . Pero que importa eso , si ya no es tan rentable el brideo sino es mejor comprar directo en el marketplace, segmentado buenas cartas y stats..
Yo acabo de hacer shopping ayer.. arme un buen team para mi nuevo becado con $1200 ..
PD. No doy becas.

Claro... Preguntale a tu becado como le va despues de las 1600 copas contra dusk terminators...

oscarau

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2015
Claro... Preguntale a tu becado como le va despues de las 1600 copas contra dusk terminators...
1600 copas? y de donde salio eso?
Osea tu dices que si no se hace 1600 copas no vale la pena invertir?Por que eso dices arriba.

Deja de engañar a la gente ..
Con un equipo promedio y económico con que se hagan sus 60 slp o 90 slp al día , win rate 50% .. junto a las misiones son 135 / 165 slp al día como minimo.. al cambio de hoy $810 / $990 al mes.. NO vale la pena ganar esa cantidad al mes por jugar hora y media al día?

Favor si no tienes nada objetivo que agregar no hagas perder dinero a otras personas.

Trappy

Alfa
Usuario nuevo
Desde
29 Jul 2021
1600 copas? y de donde salio eso?
Osea tu dices que si no se hace 1600 copas no vale la pena invertir?Por que eso dices arriba.

Deja de engañar a la gente ..
Con un equipo promedio y económico con que se hagan sus 60 slp o 90 slp al día , win rate 50% .. junto a las misiones son 135 / 165 slp al día como minimo.. al cambio de hoy $810 / $990 al mes.. NO vale la pena ganar esa cantidad al mes por jugar hora y media al día?

Favor si no tienes nada objetivo que agregar no hagas perder dinero a otras personas.

Este no es un tema de recomendaciones, es un tema informativo.
Sin embargo si alguien pide mi opinión puedo responder basado en mi experiencia
Si tu quieres manejar tus equipos/becas con equipos promedios que van a sufrir en arenas es tu problema, Yo tengo 8 becados y todos tienen un average por encima de los 150 slp al dia ( https://prnt.sc/1nr16gu ) Excepto por los dos ultimos que son nuevas becas.
Un equipo que recomienda uno de los jugadores que esta en el top 20 y es el que le he recomendado a mis amigos es el que menciono arriba
Y el precio promedio de un aqua que cumpla con los stats necesarios es de 600-700, la planta en 500-600.

Por cierto todo bien en casa amigo? 🤣🤣😂

Última edición:

TheWhiteOwl

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2018
Solo tengo 1000$ para invertir si vale la pena? Un amigo me dijo que con 0.35 ETH puedo sacar un buen equipo.

vanessabisond

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2018
En otro post te vi hablar del juego mist, sabes cuando sale? o donde puedo buscar mas info sobre ese juego?
Justo ahora harán un airdrop de su token nft y saldrá pronto en estos días más venta de sus nft ya que en la venta del 6 de agosto se acabó todo en 6 minutos.

Te dejo el link de más info del airdrop. Para mí mist será uno de los fuertes, su juego es más complejo y en 3d así que sus artículos valdrán mucho.

LOMEGOD

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2020

Esa información no es correcto Bro, lo de las ganancias en arena, esa información ya fue desmentida

LOMEGOD

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2020
Solo tengo 1000$ para invertir si vale la pena? Un amigo me dijo que con 0.35 ETH puedo sacar un buen equipo.
Si Bro, en este momento los precios bajaron un poco y es probable que con eso puedas entrar, pero no con un equipo muy bueno así que yo te recomendaría reunir un poco mas

Trappy

Alfa
Usuario nuevo
Desde
29 Jul 2021
Esa información no es correcto Bro, lo de las ganancias en arena, esa información ya fue desmentida

Tienes razon, Yo me guie de esa tabla porque la vi en youtube, me parece que aromaz publico esa tabla de ganancias.

Si sabes cual es la tabla actual podrias compartirla?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí