Axie Infinity: ¿Vale la pena invertir hoy con los cambios y ajustes recientes?

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

ya han comenzado a apretar los tornillos. los antiguos defensores seguiran viendolo igual

ya han comenzado a apretar los tornillos. los antiguos defensores seguiran viendolo igual
Como todo, debe verse con reserva y por ciclos. Yo acabo de comprar mi 7mo equipo ayer ya que ese "fud" o miedo que estan metiendo ocasiono que varios combos estandar puedan estar un poco más accesibles.

El modelo sigue funcionando, claro no esperes rentabilidades como las de julio pero aún son 200-250 usd de ganancia por equipo de 700-800 usd. Si haces bien tus inversiones.

Saludos!

Claro, el tema son ese tipo de ajustes que seguramente tenderán a ir en aumento si sube el número de usuarios

No considero que sea el mejor momento, antes debes que ver como reacciona el publico y el acercamiento de Wanaka le puede robar un poco de protagonismo.

Siempre y cuando compres buenos axies, si, la ultima actualización lo único que hizo fue sacar a esos que venian a invertir un par de dolares y hacer sangrar el juego para sacar dinero.

El juego está entretenido... yo cuando invertí lo hice como quien compra una videoconsola... y no solo he recuperado la inversión de mi videoconsola, sino que la he multiplicado por dos o tres... y ahí la tengo, con un solo equipo juego media hora al día y voy generando mis ingresos a la par que me distraigo en pequeños ratos de ocio. Para mí, una gran inversión.

Yo considero que invertir aun es una muy buena opcion. Aunque no seria inteligente comprar equipos de 2000 a 3000 dolares. El target seria estar en mas de 2200 copas con un equipo economico.

Invertir en que? En el juego o en los tokens?
En mi caso tengo 7 equipos y ya estoy a punto de recuperar mi inversión. Se vienen las ganancias netas. Pero no pienso comprar mas equipos, por que el tema de estar detras de los becados, breedeos y jugar (Yo tengo 2 cuentas para mi) es un poco desgastante y mi tiempo tbn tiene un costo. Pero estoy satisfecho con mi inversión.

Si voy a esperar a la v.2 para repotenciar los equipos con los nuevos metas, pero dudo mucho que invierta en mas o haga breeding. Estoy comodo con lo que me generan esas 7 cuentas.

También veo que los devs valoran mas el AXS que el SLP .. por eso ahora último con lo que podia comprar 2 equipos decentes, lo he metido defrente a comprar AXS para stakear. Me genera un ingreso pasivo menor, pero no me consume nada de tiempo, y es una moneda con buena tendencia inflacionaria.

Última edición:
Olvide mencionar que algunos desarolladores comentaron, que al implementar las batallas v2, algunos axies que forman parte de equipos meta dejaran de ser tan buenos. La baraja aumentara con las cartas de orejas y ojos aun sin utilidad de momento.

Para esta temporada almenos todo continuara igual, en enero o febrero se veran los cambios.

El juego está entretenido... yo cuando invertí lo hice como quien compra una videoconsola... y no solo he recuperado la inversión de mi videoconsola, sino que la he multiplicado por dos o tres... y ahí la tengo, con un solo equipo juego media hora al día y voy generando mis ingresos a la par que me distraigo en pequeños ratos de ocio. Para mí, una gran inversión.
Axie es un juego que demanda tiempo pero se puede jugar pasivamente mientras ves videos , etc.. es lo bueno. Pero es imposible que jueges en solo media hora. Eso lo puede confirmar cualquiera que tenga cuenta.

Normalmente los 20 de energia se gastan en 1 hora como minimo y los 75 de aventura en media hora .

Axie es un juego que demanda tiempo pero se puede jugar pasivamente mientras ves videos , etc.. es lo bueno. Pero es imposible que jueges en solo media hora. Eso lo puede confirmar cualquiera que tenga cuenta.

Normalmente los 20 de energia se gastan en 1 hora como minimo y los 75 de aventura en media hora .
Es cierto, hay gente que aún vende la idea que por pocos minutos sacas el dinero. Quieres plata le tienes que meter tiempo jaja pero aún asi si eres de los que te gusta ser competitivos lo disfrutas más.

Yo no juego ni media hora porque no tengo tiempo, solo juego 50 energía que son 10 minutos en niveles tipo 20... Y 5 victorias en combate...con eso ya hago lo diario, ya te digo, media hora... Vamos, 10 energía en aventura y 10 en combate... Si gano los 5 combates primeros ya no juego más

Si tuviera la posibilidad, daría una beca. De resto, hubiese preferido metido hace meses, cuando le eche el primer ojo, pero igual no tenía para invertirle.

Recibo este tuit: Cuidado con los links en el discord oficial de Axie Infinity. No estoy informado 100% de lo sucedido pero parece que fue hackeado. No abran ningún link.

yo inverti y saque el roi
ahora mismo no invertiria en axie, creo que hay mejores proyectos.

yo tengo mas de 30 becas hace bastante tiempo y el roi se va bastante lejos ultimamente. No tanto por lo que genera, ya que si bien cada mes cae el slp y genera menos, siempre te acerca al total del roi faclimente. El probelma es la devaluacion de los axies, si entraste hace mucho tiempo atras como yo, has pagado como 700 u 800 usd cada team de axies. Y si bien se recupero mucho por el precio del slp de ese momento (yo siempre lo vendo y paso a usdt apenas lo claimeo), la devaluacion de los equipos aleja el roi.

Digamos que si considero lo generado en slp de cada beca, ya tengo mi inversion, pero si considero que mis axies se devaluaron facilmente un 50% o mas, no he llegado al roi....

Sigue produciendo dinero y generando trabajo obviamente, pero bueno...

ya no lo veo a axie tan estable como antes siento que ya esta en las ultimas

hay mejores juegos y mas rapido y con mayores ganancias...

Cuales son los juegos donde se pueden invertir hoy?

Atrás