AXS (Axie Infinity) seguira bajando de precio

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se van a liberar 21 millones de monedas de Axie Infiny pero el market cap se mantiene igual por lo que a mas monedas en circulacion el precio de esta va a bajar. El video de Value index explica muy bien como estaria afectando al precio la liberacion de estas monedas y entiendo que nos deja una enseñanza general asi que le comparto el link.

Lo doloroso para mi es que tengo en staking un par de AXS que compre por el precio en 11 USD y al momento de esta publicacion el precio esta en 8.98 😔 Pero nada. Seguimos Holdeando con mentalidad a largo plazo

Dejaron morir el SLP y ahora harán lo mismo con el AXS? Ni a largo plazo, quien increíblemente tenga axs o SLP aún y lo pueda retirar que lo haga

Cuando saquen su nueva versión de Axie seguramente lo harán con otra moneda, pero el juego está muerto como tal

Ellos nunca entendieron que más del 98% de sus jugadores estaban ahí por el dinero, luego obviaron eso obligando a la gente a jugar por amor pues, a morir

De momento se valen de los ETH que reunieron durante todos esos años

Axie Infinity nació como un juego para ganar dinero, tantos los jugadores como especialmente los creadores, ahora ya ha pasado la moda de los juegos nft y estamos en pleno cripto invierno por lo que yo también pienso que acabará desapareciendo

El SLP Y AXS están mas que muertos y su momento de fama ya paso Axie is dead

El proyecto cosechó su lecho de muerte desde el declive de noviembre-diciembre del año pasado, personalmente siento que es un proyecto con mucho potencial, pero con una economía poco sostenible, el problema de axie y estos juegos nft es que no tenian sostenibilidad en relación al retorno prometido a sus inversionistas y jugadores.

Atrás