Ay, dónde dejé mi auto - esta app te ayuda (Android / regalo)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Llegaste al Centro Comercial, aparcaste el automóvil en el piso 16, en la sección 1, entre el carro Mazda y el Ferrari Testarrosa (mijo pero tú ¿a qué centros comerciales vas?)

¿Es que lo habías soñado o es que resulta que AHÍ no fue donde dejaste el carro?

Ah, estás más perdido que una aguja en un pajar.. y de poco te servirá llamar a la suegra....

¿Y si tuvieras alguna forma de entrar al cine y no quedar como un bobo cuando al salir tu novia vea que no eres capaz de encontrar tu auto?

Pues la hay Y ENCIMA ESTÁ DE REGALO para ti hoy

Así que aprovecha

SE LLAMA

Encontrar el coche

Disponible para ANDROID desde el sigiuente enlace web
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.carfind

Valorada en 0.99 usd

Espero que te guste... ahora sí que no tendrás bronca con la chica eh...

HAvy9Z-b0xzP7ieQRfMwmTOWiF9p-nL6aDoduT_vvmeGpkC5Ud1BV7gRPOkcKLRJ-ZaV=h900-rw

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] en la tienda dice "Encontrar la coche", se ve interesante la aplicacion.

Saludos

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] en la tienda dice "Encontrar la coche", se ve interesante la aplicacion.

Saludos

Es un error de tipeo de ellos, en España es "el coche".

Me pregunto qué tan efectivo será.

En Bogotá los buses nuevos (del SITP) tienen ahora integración con GPS y no es raro el día que se corta la comunicación satelital, además "pitan" cuando hay una parada cerca... pero te aseguro que el 90% de las veces ya está el bus más de 100 metros por delante de la parada...

ok, pense que era tuya la app para que hicieras la correccion.

Saludos

ok, pense que era tuya la app para que hicieras la correccion.

Saludos

ah, no en absoluto, de hecho soy diseñador, de programación por ahí me defendía en AS2 en Flash... pero creo que a estas alturas ya nadie pide eso...

Vaya que me va a sacar de apuros x'D

Justo comienzo a descargarla y pronto ver que tal funciona 😛

Vaya que me va a sacar de apuros x'D

Justo comienzo a descargarla y pronto ver que tal funciona 😛

Me alegro que te hayas decidido a bajarla... por ahora no tengo auto en Colombia, pero acá la verdad es que los conductores parquean en cualquier parte... ahora que comenzamos con el nuevo sistema de buses (bueno ya vamos para 2 años con el pero hay gente que ni se ha subido), hasta parquean encima del paradero (y eso que están delimitados con líneas amarillas fosforito).

Vaya me será de ayuda, ya que vivo viajando y suelo olvidarme donde dejé mi vehículo.
Gracias por compartir! :encouragement:

Vaya me será de ayuda, ya que vivo viajando y suelo olvidarme donde dejé mi vehículo.
Gracias por compartir! :encouragement:

No hay de qué, ya nos comentarás si realmente te ha servido de ayuda ¿y dónde viajas siempre tienes internet?

Porque supongo que el programa hace uso de la Red de Internet para poder ubicar dónde quedó el auto ¿o me equivoco?

En Colombia las conexiones móviles todavía son bastante costosas, aunque están tratando de que los usuarios comiencen a usarlas a base de regalar paquetes de Facebook y otras Redes Sociales.

Atrás